León, León · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 2.457 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4224 díasPues eso chicas haber si me ayudais a decidirme entre estas 3, nunca pense que fuera tan dificil elegir nose si soy yo pero todo lo hago un mundo...
Creé un post
Hace 4241 díasAlguien me podría decir si el día que decides que ese es tu vestido y te toman medidas para pedir tu taya cuanto dinero hay k dar por adelantado, cuanto en la primera prueba?? O se paga todo cuando te lo traes a tu casa días antes de la boda?? Es en...
Creé un post
Hace 4242 díasHola chicas se que son modelos muy diferentes uno de otro pero me gustaria saber cual de los 2 modelos de pronovias os gusta mas me los he probado los 2 y he de decir que son impresionantes, mi idea inicial siempre fue el modelo Marilia por la...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas llevaba la tira mirando en la web por si salia la nueva temporada y hoy salio yo toda emocionada pk del año pasado estaba enamorada de muchos de ellos y realmente esta coleccion para mi me ha decepcionado, nose k opinais vosotras pero...
Creé un post
Hace 4256 díasNo hay ni un dia que no mire en la web para ver si sale algun avance del 2015 y cuando pronovias,rosa clara aire ya han sacado su coleccion completa en la web sant pactrick y la sposa nada. Si que he visto algun avance en algun blog pero poca cosa...
Creé un post
Hace 4256 díasChicas habéis visto el modelo caraola de promovías es una pasada pero creo k no tendrá demasiadas compradoras no pk sea feo sino súper atrevido...imaginaros entrar de esa guisa a la iglesia....
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas, alguna de vosotras que me pueda decir cuanto cuesta casarse en san marcos lo agradecería ya que tengo mis dudas de si en la Virgen del Camino o en San Marcos.
Creé un post
Hace 4306 díasPues eso chicas me gustaria saber si al final os quedasteis con ese vestido que visteis en foto por la web o al final os resulto ser un chasco, yo estoi locamente enamorada de uno no dejo de pensar el el desde que lo vi y claro me lo tendrian que...
Creé un post
Hace 4321 díasHola chicas se k este tema ya esta muy visto pero a mi tb me ha pasado, os comento un poco he invitado a la que consideraba mi amiga nos conocemos desde los 12 años y tengo 27 hemos vivido mil cosas juntas primer amor, desamor fiestas locas...
Creé un post
Hace 4328 díasSolo queria preguntar a alguna de vosotras que viva en Ponferrada si conoce una tienda o distribuidora de novias que hay en la avenida de España 26 esque en la pagina de mori Lee España me han dicho esta reseña de como que tienen aqui vestidos y...
Creé un post
Hace 4330 díasYa me he enamorado de otro vestido y digo otro pk tambien estoi enamorada de algunos de Magy Sottero y he descubierto esta diseñadora en especial este vestido que tiene casi todo lo que quiero en un vestido pedreria espalda al aire corte sirena...
Creé un post
Hace 4332 díasSeguramente muchas de vosotras tambien veis los programas de boda de divinity tales como "me pido este vestido" el vestido de Keasha etc y esk veo unos vestidos tan bonitos y tan diferentes a los de España que comparandolos a mi pronovias y rosa...
Creé un post
Hace 4335 díasQueria saber marcas de maquillaje que duraran bastante que no salieran brillos oil free que no manchara cosas de estas me han hablado muy bien del Estee lauder doble wear alguien lo ha probado?k tal os fue?
Creé un post
Hace 4340 díasPues eso he ido el otro dia a sant pactrick aunque no me caso hasta el año que viene por probar y me he encontrado con el modelo edimburgo de sant pactrick y me encanto como me quedaba pero no queria precipitarme ya que solo me he probao 5 vestidos y...
Creé un post
Hace 4342 díasA las chicas que os habeis comprado aqui el vestido me podriais decir en el caso de que mi vestido sea del 2014 y cuando salga entera la del 2015 si me gustase otro vestido de esta coleccion mucho mas me lo cambiarian esk nose por donde lo he oido o...
Creé un post
Hace 4343 díasAlquien me puede decir que tal es esta marca? una esteticista de las que he estado mirando trabaja con esta marca y la verdad no tengo ni idea si alguna de vosotras la ha probado o sabe de ella me gustaria que me dierais opiniones