Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2015 León

Que base de maquillaje me recomendais?

Tamara, el 19 de Junio de 2014 a las 22:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Queria saber marcas de maquillaje que duraran bastante que no salieran brillos oil free que no manchara cosas de estas me han hablado muy bien del Estee lauder doble wear alguien lo ha probado?k tal os fue?

17 Respuestas

Última actividad por Mart2015, el 9 de Julio de 2014 a las 23:43
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese me lo he comprado yo hoy!!! Me ha hecho la prueba la chica del corte ingles y fenomenal!!!! He cogido la base y los polvitos esos para fijar transparentes, la prebase una de benefit. Aunque al final me van a maquillar quiero que lo hagan con mis cosas porque no me convenció el material que usaron en el maquillaje de la boda de mi hermana...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Eroca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me quede a mitad! Pues eso q después de la base ya ni uso polvos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Eroca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo la doble wear!!! He probado millones de bases, y me sacaban muchísimos brillos y no aguantaban. Desde qué probé esta estoy encantada, vamos que no he vuelto a comprar otra! Además si se aplica bien es súper natural y da un aspecto precioso, sin brillos pero queda la cara muy jugosita con muy bien aspecto, incluso he dejado de aplicar los posteriores poñv
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hace mucho que usó el de Kiko que me cuesta 5,90 y es una maravilla!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!! Ya me contaras!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa,lo probare
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii cubre genial!!! Es el que mas cubre de todos los que he usado y es HD, a base de silicona para que no de brillos y esas cosas. Es un maquillaje profesional, lo usan maquilladores de vogue, de verdad acercate y miralo, yo estoy encantadisima. Creo recordar que cueata como 40 -45 euros, pero dura bastante, a mi m suele durar mas de 6 meses y me maquillo casi todos los dias
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puh, eso del maquillaje es un mundo!!!

    Yo también soy de las de los "brillos" y lo mejor son los polvos compactos traslúcidos (yo tengo unos de MAC sin color), te retocas de vez en cuando y ya esta!

    Lo que puedes hacer es pedir muestras de maquillaje en las perfumerías, que te asesoren y vas probando hasta que des con el tuyo.

    A mí me encantan Le Teint Touché Eclat de YSL y Perfection Lumiere de Chanel, son ligeros y muy naturales pero si quieres más cobertura seguro que en la perfumería te indicarán cual es el más adecuado para tu piel.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi y es de gran cobertura como la de estee lauder? es k yo tengo muchas imperfecciones y suelo llevar makis con mucha cobertura
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo doble wear de estee lauder, dura mucho, no saca brillos y deja la piel muy bonita eso si es de cobertura alta, te recomiendo que vayas a un sephora y pidas muestra también puedes pedir muestra de la make up forever hd, esta no la le he probado pero también dicen que agunta muy bien y fotografía genial.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa este debate. A ver las recomendaciones de las chicas.
    Por ahora apuntada la DW de EL! Smiley catface
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El double wear te recomiendo la light... No es tan ( mascara) y Tengo entendio q no da grasa porq es libre de aceite....yo soy azafata de vuelo y es la unica q me aguanta 12-14 horas intacta!!
    • Responder
  • Gina
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El double wear te recomiendo la light... No es tan ( mascara) y Tengo entendio q no da grasa porq es libre de aceite....yo soy azafata de vuelo y es la unica q me aguanta 12-14 horas intacta!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Purpurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanel es de los mejores
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la marca profesional de sephora. Make up for ever profesional, es un maquillaje HD. Pruebalo! Es caro pero merece la pena
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la de estee lauder me va bien sino la de sephora esta genial y no deja brillos!!!!! tambien una de mac pero son mas caras....

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probarlo probarlo no, pero casi todo lo que tengo es de stee lauder y shiseido y la verdad que el precio merece la pena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración