Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas!!! Al parecer nos casamos todas el mismo dia jeje.... Las que os casais en caceres que tal vais??? Nosotros ya tenemos iglesia y restaurante!! Enorabuena a todas y vaya fecha bonita
Participé en el post de Angela
Hace 4385 días
Participé en el post de Just Married
Hace 4385 díasParticipé en el post de Graciela
Hace 4385 díasCreé un post
Hace 4385 díasHola chicas!!! Me caso el 12 de sept del 2015 y este finde hemos decidido decirselo a mis padres, mis suegros aun no lo saben porque tienen otro evento este finde y estan agobiados y hemos decidido esperar xq sabemos que nos van a poner pegas xq mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4394 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4394 díasParticipé en el post de Nazareth
Hace 4398 díasParticipé en el post de Nazareth
Hace 4399 díasParticipé en el post de Maite
Hace 4399 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4401 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Evita
Hace 4401 díasCreé un post
Hace 4401 díasHola chicas!!!!! Alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el santuario de la montaña en caceres????me podeis informar que tal y por cuanto os sale y demas???? Muchisimas gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de SONIA
Hace 4404 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.