Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
20Alguien se casa en esos años en este lugar?
Con cual os quedariais si tuvierais que elegir entre estos ramos? A mi me gustan muchos los amaryllis. RAMO CESTA RAMO ABANICO RAMO AMARYLLIS RAMOS BOLSOS RAMO CALAS GRANATE RAMO CLAVELES RAMO...
Hola! A mi pareja no le gusta bailar, y yo quiero hacer el primer baile por lo menos... Como convencerme de eso? Socorro chicas!
Hola chicas, he pensado en llevarme a mi chico a una casa rural romantica para celebrar nuestro compromiso, y como nos conocimos hace 10 en un grupo scout, he pensado regalarle unos gemelos con la...
Hola,abro esta charla para que alguien nos ayude a elegir el sitio en el que celebraremos y se alojaran nuestros invitados...mi boda será muy íntima(no lo ello menos especial) y esto me está dando...
Desde mi ignorancia os pregunto: cuánto cuesta una boda?? es verdad que se recupera al menos el dinero del convite?? cómo se puede organizar una boda tipo lowcost y que no quede cutre?? Gracias...
Comienza mi cuenta atrás.......,quien me acompaña en dieta?
Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...
Hola chicas!!! Al parecer nos casamos todas el mismo dia jeje.... Las que os casais en caceres que tal vais??? Nosotros ya tenemos iglesia y restaurante!! Enorabuena a todas y vaya fecha bonita
Hola chicas!!! Me caso el 12 de sept del 2015 y este finde hemos decidido decirselo a mis padres, mis suegros aun no lo saben porque tienen otro evento este finde y estan agobiados y hemos decidido...
Mi futuro esposo no le esta tomando interes a los preparativos de la boda y la verdad estoy empesando a dudar???
Me gusta muchos de las cosas que brillan, pero no los diamantes, ni el oro... Así que despues buscar un rato para encontrar algo que me gustara, para mi cumpleaños mi novio me regaló un anillo de...
Chicassss, he creado este grupo para que las que nos casamos en este mes podamos ir diciendo a donde nos vamos y cuanto nos ha costado, asi podremos ayudar o dar ideas a otras!!! kiss!
Hola chicas!! Os dejo una foto de mis invitaciones! Le puse en el sobre un sello de Mr Wonderful para darle un toque más personal. Os gustan?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!!!! Alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el santuario de la montaña en caceres????me podeis informar que tal y por cuanto os sale y demas???? Muchisimas gracias!!!
Hola chicas!!! Me caso en septiembre de 2015 en caceres y estamos super contentos!!! Alguna mas por ahi en esa fecha????
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!
Hola yo tambien me caso el 27 de septiembre 2014 ...a ver q tal nos sale esta fecha en el 2014 porque este año no para de llover....pufff
Hola chicas!! Acabo de enterarme que me caso!! Hemos puesto fecha para Mayo del 2015 y si os soy sincera, no sabemos por donde empezar!! Podéis ayudarnos? Cuál sería el orden lógico a la hora de...