Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas, he pensado en llevarme a mi chico a una casa rural romantica para celebrar nuestro compromiso, y como nos conocimos hace 10 en un grupo scout, he pensado regalarle unos gemelos con la flor de lis (simbolo scout) para que los lleve el dia...
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas!!! Al parecer nos casamos todas el mismo dia jeje.... Las que os casais en caceres que tal vais??? Nosotros ya tenemos iglesia y restaurante!! Enorabuena a todas y vaya fecha bonita
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas!!! Me caso el 12 de sept del 2015 y este finde hemos decidido decirselo a mis padres, mis suegros aun no lo saben porque tienen otro evento este finde y estan agobiados y hemos decidido esperar xq sabemos que nos van a poner pegas xq mi...
Creé un post
Hace 4400 díasHola chicas!!!!! Alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el santuario de la montaña en caceres????me podeis informar que tal y por cuanto os sale y demas???? Muchisimas gracias!!!
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas!!! Me caso en septiembre de 2015 en caceres y estamos super contentos!!! Alguna mas por ahi en esa fecha????