Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
25 años, psicologa
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3978 díasHola novias!! Se que es muy comun regalarle cosas a los padres y suegros el dia de la boda, pero dado que mis suegros no se estan implicando lo voy a hacer solo a mis padres antes de la celebracion. Como el dia de antes dormimos en el hotel he...
Participé en el post de Cristina
Hace 3978 días
Participé en el post de Anna
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3984 díasYo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda pintarlo pero cuando me lo enseño ayer casi me da algo...
Participé en el post de Beaa
Hace 3986 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3987 días
Participé en el post de Belen
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3990 díasHola! He visto que algunas habeis comprado figuras funko de star wars, me gustan un monton esas figuras pero las querria de novios, sabeis si hay? Donde podria conseguirlas? Gracias!
Participé en el post de Nazaret
Hace 3995 días
Participé en el post de Laura
Hace 3995 días
Participé en el post de Yulia
Hace 3997 días
Hace 4013 días
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas!! Estoy con muchas ganas de tener una mesa dulce en mi boda que es en avila, alguien sabe de algun sitio bueno y barato???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.