Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
25 años, psicologa
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3898 días
el dia 1 de Agosto fue mi dia y aunque hubo algun problema, cuando pude dejarlo de lado disfrute muchisimo!!!! Aqui os dejo alguna fotito!
Hace 3955 días
Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda pintarlo pero cuando me lo enseño ayer casi me da algo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3977 días
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar? Estoy perdisisisimaaaaa
Hace 3977 días
Hola novias!! Se que es muy comun regalarle cosas a los padres y suegros el dia de la boda, pero dado que mis suegros no se estan implicando lo voy a hacer solo a mis padres antes de la celebracion. Como el dia de antes dormimos en el hotel he...
Hace 4065 días
Estas son mis invitaciones! Hechas asi porque voy a hacerla con tematica musical. Aunque se que puede no gustarle a todo el mundo, yo estoy encantada
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4206 días
Chicas!! Hoy empieza la feria de las 1001 bodas!!! Estoy tan emocionadaaaa... tengo muchas ganas de ver cosas, preguntar por viajes, fotógrafos... Yo voy de camino al trabajo pero cuqndo salga voy derechita para allá. Ya nos contamos q tal nos ha...
Hace 4241 días
Hola novias! Hoy he estado en pronovias y me he enamorado de este vestido pero...es demasiado caro creo yo (3200EUR), sabeis de algun modelo o marca que lo tenga parecido pero mas economico??? Gracias de antemano!
Hace 4287 días
Despues de unos meses tras pedir fecha el dia que marco un año el contador recibi mi sorpresa y con un pequeño complice
Hace 4319 días
Hola chicas! Ayer estuve en "maisons di monde" de muebles que esta de rebajas y tiene alguna cosita de boda. Yo me compre esa pizarra x 3€ pero tienen tambien jaulas para el seatting plan, velas, jarrones... A muy buen precio para quien le interese ...
Hace 4329 días
Esta es la carpa donde se celebra mi coctel y discoteca y la quiero decorar un poquito, alguna idea? Pues no se que hacer!
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4333 días
Buenas guapass! Nosotros hemos comprado nuestro libro de firmas de la casa Busquets y estamos muy contentos con la portada personalizada con nuestra foto y nombres. A quedado muy guay! Por dentro nos gustaria personalizarlo con fotos nuestras pero no...
Hace 4354 días
Hola a todas Tengo un problema con las invitaciones, y es que me encantan las que son tipo regalo pero solo las encuentro de un color y no me gusta mucho, asi que estoy pensando en hacerlas yo, pero no se por donde empezarlas pues no se que material...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4358 días
Me gustaría saber cómo soltásteis la noticia de vuestra boda a vuestros familiares más cercanos (padres, hermanos, abuelos...). Si organizásteis algo en especial, si surgió en la conversación y aprovechásteis,...no sé, cada una su experiencia.