Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
25 años, psicologa
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4332 díasEsta es la carpa donde se celebra mi coctel y discoteca y la quiero decorar un poquito, alguna idea? Pues no se que hacer!
Creé un post
Hace 4356 díasHola a todas Tengo un problema con las invitaciones, y es que me encantan las que son tipo regalo pero solo las encuentro de un color y no me gusta mucho, asi que estoy pensando en hacerlas yo, pero no se por donde empezarlas pues no se que material...
Creé un post
Hace 4364 díasPara todas aquellas que tengais la aplicacion de prononias, ya aparece practicamente toda la coleccion del 2015
Creé un post
Hace 4364 díasBuenas! Queria inspirar mi boda en algun color y como el restaurante tiene moqueta en tonos amarillos queria combinarlo en rosas. Alguba idea? Me queda un año pero no se por donde empezar a organizarme!
Creé un post
Hace 4375 díasHola Creo que sería buena idea estar en contacto, ¿donde lo haceis? ¿teneis restaurante y sitio? Un saludo
Creé un post
Hace 4386 díasHola novias! Estos dias estoy teniendo un pequeño problema. Me caso el año que viene, en agosto de 2015 y se que queda mucho (aunque la gente dice que se pasa volando no me lo creo ucho) pero ultimamente estoy agobiada no, lo siguiente por el tema...
Creé un post
Hace 4395 díasHola! Estamos mirando este sitio para el banquete de nuestra boda, pero no encontramos nada de menús ni precios,alguien que lo haya hecho o mirado podria darnos alguna orientación en cuanto al precio? Recomendais algún otro sitio en ávila para el...
Creé un post
Hace 4396 díasTengo un problema para el dia de la boda y es que ahora estoy en la busqueda de sitio para banquete y tengo un problema. Tengo un perrillo (muy mimado) y tengo qie llevarmelo al hotel donde celebre la boda pues mis pasres tambien cogeran habitacion y...
Creé un post
Hace 4400 díasHola! Hace poco me inscribi en la web de bodas.net y ya estoy enganchada. Os comento, mi novio y yo llevamos 4 años y medio juntos, estamos terminando de poner la casa y hemos decidido casarnos el proximo año (voy a ir a pedir fecha esta semana santa...