El Escorial, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3994 días
Chicas este es mi look a ver que os parece. Yo estoy super contenta y me quedan solo 4 días !!
Hace 3997 días
Hace 3997 días
A una semana de la boda estoy ultimando los detalles. Estas son las cestas para los baños
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4003 días
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4003 días
Hola chicas! A ver...en un principio íbamos a contratar un carro de candy bar para la boda...pero como es temática cine no pega mxo al final... Tenéis alguna idea de como puedo montar uno con esa temática? A parte de poner cajigas de palomitas? Y...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4005 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4006 días
Chicas acabo de ponerme las uñas acrílicas porque las mías se rompen solas y no hay manera de que me aguanten. Este es el resultado,¿ qué os parece ?
Hace 4006 días
Chicassss hoy es nuestra despedida y ya nos han hecho madrugarrrrrr. A ver que nos depara el día !!! Miedo me daaaa jajaja
Subí una foto en el post de Estis
Hace 4014 días
Hola chicas! Necesito un poco vuestra ayuda.... Tengo un par de amigas embarazadas en la boda y no se q detalle tener con ellas....alguna idea??? Gracias!!!!
Hace 4015 días
Chicas este es el saalón de mi boda. Necesito que me ayudeis a elegir que centros de mesa quedarían bien y no sean muy caros.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4015 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4016 días
Hace 4016 días
Hola chicas. Hace unos días que hice mi prueba de peinado y maquillaje. Yo me veo bien ya que no me gusta ir demasiado maquillada pero agradezco que me deis opiniones
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4018 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4029 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!