Cádiz, España · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1752 díasBuenas a todas, Somos aplazados por tercera vez...espero y sea la definitiva porque el primer aplazamiento si fue por Covid peor el segundo ha sido por enfermedad. Como veis una boda el 21 de mayo a las 13:00? Yo siempre he querido boda de noche pero...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1780 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1780 díasHola chicas, nos acabamos de enterar que unos amigos se han prometido. Y habíamos pensado que como nuestra boda es ahora en septiembre tener un detalle con ellos en el convite por ejemplo. Sabéis que se suele regalar en estos casos? Muchas gracias...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 2047 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2148 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
Participé en el post de Cristina
Hace 2167 días
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Parejitas de la comu! Chapas originales, alpargatas, productos artesanales... ¿Con qué regalo sorprenderéis a los invitados? ¿Dejaréis los detalles en el asiento de cada invitado? ¡Vota y cuéntanos qué les daréis!