Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
Tengo 25 años, y me caso el proximo año en el calor del agosto...Quiero encontrar buenas ideas y consejos en esta web, y poder hacer lo mismo.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5080 días
Participé en el post de Gestitos
Hace 5080 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5081 días
Creé un post
Hace 5081 díasComprarias y os arriesgariais a comprar los zapatos de novia por internet?? me fantan 2 meses y medio,y no tengo todavia zapatos!! no me gusta ninguno,solo los de Menbur que veo por internet,ninguna tienda tienen los que me gustan.. que hariais...
Creé un post
Hace 5082 díasHe creado este debate,para las que como yo,no sabe mucho de bodas,y andan un poco perdidas con las tradiciones y cosas que se suelen llevar a cabo ese dia. He leido,que si damita y paje,las arras(creo que esto es solo si te casas por la iglesia)que...
Hace 5082 días
Creé un post
Hace 5083 díasSabeis donde puedo puedo encargar un panel para el photocall? quiero que ponga nuestros nombres,pero no se donde ni cuanto me costara.. muchas gracias chicas!
Participé en el post de Fran
Hace 5083 días
Participé en el post de Yuva25
Hace 5084 días
Participé en el post de Esther
Hace 5084 días
Hace 5084 días
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5084 díasChicas,yo no voy a hacer ningun detalle a los hombres,solo a las mujeres,un monederito o un labial en copa de helado..o quizas las dos cosas! porque sinceramente,mi novio tambien me lo ha dicho,a ellos les da igual,lo abriran y tal y ahi se quedara,y...
Hace 5084 días
Participé en el post de Akasha
Hace 5084 días