Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
No soy una princesa, pero me ilusiona mucho mi boda y quiero compartirlo con vosotras.
- Novio Experto
- 2.076 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasSi mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en "alibaba" por unos 150$ y busco a la diseñadora......
Creé un post
Hace 4117 díasYo también quiero hacer mi pequeño aporte, me he creado para mí una hoja de cálculo de google drive para apuntar cuánto adelgazo, cuántos centimetros voy bajando y subiendo, cuantos días voy al gimnasio, qué peso cojo en las máquinas o cuánto tiempo...
Creé un post
Hace 4118 díasEn mi familia es muy común que todos participemos en la boda y los regalos sean elementos de la boda muchas veces. Yo ya tengo un montón de encargos para familiares y amigos, os comento a ver qué opináis. Las fotografías las hace mi cuñado, que es...
Creé un post
Hace 4122 díasLa iluminación es algo que me ronda mucho por la cabeza, es importante porque los invitados tienen que poder ver bien sus platos para comer, pero al mismo tiempo no quiero tener una luz o unas lámparas artificiales que estropeen el resto de la...
Creé un post
Hace 4123 díasLo común es que si hay orquesta o grupo en directo toque después de la cena, en el momento de la barra libre, pero ayer nos planteamos mi novio y yo en programarlo para la hora de los aperitivos. A grandes rasgos, mi programación es entre las 18:30 y...
Creé un post
Hace 4123 días¿Soy la única loca que está organizando su boda con dos años de antelación?
Creé un post
Hace 4123 díasA lo largo: A lo ancho: Yo siempre había pensado en el camino de mesa puesto como en el segundo caso, por cada dos platos, pero buscando ejemplos , me encuentro con más ejemplos del primer caso. ¿Cuál os parece más elegante y más bonito? Teniendo en...
Creé un post
Hace 4124 díasBuenas!! Mi novio y yo le hemos pedido a un amigo suyo que como regalo nos haga hidromiel artesanal, que le sale muy rico, para el brindis. Me preocupa que esto pueda ser un problema, pues al ser casero no pasa controles de sanidad ni nada y pienso...
Creé un post
Hace 4124 díasBuscando información sobre cómo decorar mesas imperiales y buscando ideas para ver cómo ponermos el nombre de las mesas y los candelabros me he toapdo con éste y me he enamorado. Si os suena de alguna web, donde se pueda alquilar o comprar,...
Creé un post
Hace 4125 díasYo me casaré en un pueblo, pero soy de Sevilla, y vivo al lado de la Iglesia de San Román y suelo ver muchas bodas, sobre todo en primavera. ¿Alguna del foro se casa en San Román?
Creé un post
Hace 4129 díasTras mirar muchísimos vestidos y hacer un brainstorming de lo que me gustaba, llegué a esta diseñadora a través de una amiga que ha sido modelo para ella. Mi amiga me dijo que hace muy bien los corpiños y que tiene muy buena calidad tanto la tela...
Creé un post
Hace 4129 díasSupongo que muchas de vosotras ya habéis reservado salón o catering, necesito que me digáis si mis cuentas están bien hechas pues voy a hacerlo al aire libre y estoy calculando cuánto espacio voy a necesitar para calcular cuánto me costará la tarima...
Creé un post
Hace 4130 díasCada vez que tengo reuniones familiares, como las de navidad, no dejan de atosigarme con el "¿cómo tenemos que vestirnos?" y es una de las primeras cosas que voy a tener que definir, porque me están volviendo loca. Mi boda va a ser una boda celta en...
Creé un post
Hace 4235 díasHace mucho se me ocurrió que en vez de velo quería llevar una capa en mi boda, y con esta idea en la cabeza llegué a la web que os dejo[1]. La cosa es que yo busco vestidos con color, tengo metido en la cabeza que no quiero casarme de blanco, pero...
Creé un post
Hace 4237 díasEn mi boda queremos tener sillas de forja y por ahora estas son los proveedores que he encontrado. ¿Alguien que haya alquilado este tipo de sillas? ¿Me recomendáis alguna empresa? ¿Qué precio os dieron?...
Creé un post
Hace 4240 díasPuedo decir que soy una novia rockera, en mi boda no bailaremos un valls, sino una balada heavy probablemente, y aunque será una boda celta, la música y el heavy metal estarán presentes en muchos elementos de la boda. ¿Hay alguna novia heavy más en...