Estepona, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una chica normal y sencilla amigas de mis amigos y simpatica,, jjj que voy ha decir de mii yo me considero buena perosona, vivo y dejo vivir.
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3876 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3897 días
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon de celebracion la verdad q estoy contentisima pq el...
Hace 3920 días
Hola buena noche estoy desperada, no encuentro los zapatos q busco para la boda, los quiero en marval pero como lo veo dificil algo en morado , he buscado corte ingles y los centros cormerciales de marbella , si alguien conoce alguna tienda con el...
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3922 díasHola buena noche estoy desperada, no encuentro los zapatos q busco para la boda, los quiero en marval pero como lo veo dificil algo en morado , he buscado corte ingles y los centros cormerciales de marbella , si alguien conoce alguna tienda con el...
Hace 3938 días
Hola chicas aquí is dejo lo que voy teniendo q ya me queda dos meses por si queréis ideas. Un saludo a las futuras novias
Hace 3938 días
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas aquí is dejo lo que voy teniendo q ya me queda dos meses por si queréis ideas. Un saludo a las futuras novias
Participé en el post de Eva
Hace 3995 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3995 días
Participé en el post de Martita
Hace 4013 días
Participé en el post de Maria
Hace 4019 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4025 días
Ya están en casa de mis padres los muñecos de mi tarta de boda. Estoy encantada , :Qué os parecen??? LA FOTO APARECE MAS ABAJO, QUE NO ME DEJABA CARGARLA
Participé en el post de Raquel
Hace 4025 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4025 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4085 días