Estepona, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una chica normal y sencilla amigas de mis amigos y simpatica,, jjj que voy ha decir de mii yo me considero buena perosona, vivo y dejo vivir.
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3896 días
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon de celebracion la verdad q estoy contentisima pq el...
Hace 3919 días
Hola buena noche estoy desperada, no encuentro los zapatos q busco para la boda, los quiero en marval pero como lo veo dificil algo en morado , he buscado corte ingles y los centros cormerciales de marbella , si alguien conoce alguna tienda con el...
Hace 3937 días
Hola chicas aquí is dejo lo que voy teniendo q ya me queda dos meses por si queréis ideas. Un saludo a las futuras novias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4024 días
Ya están en casa de mis padres los muñecos de mi tarta de boda. Estoy encantada , :Qué os parecen??? LA FOTO APARECE MAS ABAJO, QUE NO ME DEJABA CARGARLA
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4156 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4185 días
Hola chicas, estoy intentado hacer un grupo para pedir perchas personalizada, la que este interesada pasarme por privado. un saludo y ya voy poniendo informacion.. cuanto mas seamos mas barato nos sale. un saludo
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4188 días
He leido en muchas ocasiones lo de los alfileres, pero todavia nose exactamente para qué sirven..etc Alguien me lo puede aclarar!? Graciass
Hace 4192 días
Hace 4210 días
Hola chicas, aki os pongo lo que comprado para el fotocoll, tenia pensado hacerlo con goma pero mirando y mirando he contado esto en ebay y la verdad que esta bien d precio y no merecia la pena hacerlo. Son 84 piezas he comprado dos pakete. Pero no...
Hace 4216 días
Hola chikas, compre estas mariposa dos colores, color hueso y morada q son los tonos d mi boda, tengo un problema que no se como ponerle las letras para q no quede mal, me gustaría que me alludarais ya q esto me tiene loca. Mil gracias
Hace 4258 días
Hola chicas aqui tenéis mi primera liga exa por mi,,, es muy fácil.... Esta no está curiosa pero seria asín,,, en color hueso y otra flor. Un saludo. Y subir cosiito.
Hace 4344 días
Hola chicas, estamos mirando mi chico y yo anillos para la boda, tenemos una idea pero no estoy muy segura aun del modelo, nos lo hacen a medida y como queramos,, se q es algo personal pero si me podeis echar una mano... jjjj Aqui os pongo dos...
Hace 4356 días
Hola chicas mañana voy a el rocio, huelva, y e pensado q podia compramelas alli, no las he visto pero supongo q abra,, alguien me podria deciar cuantas son y cuanto podia costar, un saludo y Gracias!