Estepona, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una chica normal y sencilla amigas de mis amigos y simpatica,, jjj que voy ha decir de mii yo me considero buena perosona, vivo y dejo vivir.
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas que buscamos nuestros sueños de ser mamá, yo llevo 3 intentos terminando en aborto pero no pierdo la esperanza en estos días voy a intentarlo ya el último intento. Me gustaría saber quien está en mi situacion. Muchas fuerzas todas que...
Creé un post
Hace 3170 díasHola soy de malaga , me gustaría conocer gente que esté en La mismas circunstancias que nosotros . Quien quiera entra un grupo que me hable . Gracias chicas un saludo
Creé un post
Hace 3692 díashola llevamos 6 meses d casados y queremos buscar un bebé aunque me tengo que poner en tratamiento ya w no me puedo quedar embarazada.,alguna cómo yo me cuenta su esperencía?
Creé un post
Hace 3763 díasEl novio no sabia nada . .. jjj si sorpreson
Creé un post
Hace 3872 díasVer "Boda de Isa y Fernando(sorpresa al novio)" en YouTube - https://youtu.be/3r3bC5NwAko ya paso mi gran dia
Creé un post
Hace 3921 díasHola buena noche estoy desperada, no encuentro los zapatos q busco para la boda, los quiero en marval pero como lo veo dificil algo en morado , he buscado corte ingles y los centros cormerciales de marbella , si alguien conoce alguna tienda con el...
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas aquí is dejo lo que voy teniendo q ya me queda dos meses por si queréis ideas. Un saludo a las futuras novias
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas, aver si me pedeis alluar , necesito alguien alguien que aga porta alfileres personalizado ya q lo que llevo es una novia en el alfiler y me gustaria que fueres perosonalizado . muchas gracias un saludo
Creé un post
Hace 4192 díasHola chikas, estoy montando un grupo por wapsa para novias que nos casamos en Málaga, este grupo nos podemos alludar entre nosotras ideas viajes,ofertillas q son Muxos gastos, quien quiera entrar en grupo avisar mandar número teléfono por...
Creé un post
Hace 4192 díasHola chikas aquí tenéis mis alfileres,, que os parece??? Un saludo
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas , me gustaria hacer mis tarjetas de boda y mis trajetitas el problema es que no se que programa me tengo que descargar, pero me encantaria hacer mis carteles y mis cositas pero no tengo ni idea como dige anteriomente, Porfavor alguien me...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas, aki os pongo lo que comprado para el fotocoll, tenia pensado hacerlo con goma pero mirando y mirando he contado esto en ebay y la verdad que esta bien d precio y no merecia la pena hacerlo. Son 84 piezas he comprado dos pakete. Pero no...
Creé un post
Hace 4216 díasHola chikas, compre estas mariposa dos colores, color hueso y morada q son los tonos d mi boda, tengo un problema que no se como ponerle las letras para q no quede mal, me gustaría que me alludarais ya q esto me tiene loca. Mil gracias
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas,,.me.gustaría q me alludarais, he pedido estas mariposa en blancas y moradas pero tengo una duda,, como le pongo lo q quiera escribir??? después d pedirlas me estoy comiendo el coco,,, gracias chikas
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas aqui tenéis mi primera liga exa por mi,,, es muy fácil.... Esta no está curiosa pero seria asín,,, en color hueso y otra flor. Un saludo. Y subir cosiito.
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas, llevo un par de dias un poco sin ganas de nada, es normal fallecio mi abuela, la q mee crio. asin q me encantaria q me alludarais a hacer cositas de tonos morado q es como sera mi boda, aun no tengo nada,, muchas gracias por vuestra...