Estepona, Málaga · Desde Abril del 2014
Soy una chica normal y sencilla amigas de mis amigos y simpatica,, jjj que voy ha decir de mii yo me considero buena perosona, vivo y dejo vivir.
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas, estamos mirando mi chico y yo anillos para la boda, tenemos una idea pero no estoy muy segura aun del modelo, nos lo hacen a medida y como queramos,, se q es algo personal pero si me podeis echar una mano... jjjj Aqui os pongo dos fotos...
Creé un post
Hace 4360 díasLas compre hoy en el rocío, solo me falta la bandeja, la verdad que me encantaron al verla. Que os pare?
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas mañana voy a el rocio, huelva, y e pensado q podia compramelas alli, no las he visto pero supongo q abra,, alguien me podria deciar cuantas son y cuanto podia costar, un saludo y Gracias!
Creé un post
Hace 4365 díasHola me caso el 19/09/2015,hoy he ido aver unos vestido a marbella a pronovia y me he venido encantada.. yaa !!!! tengo vestido. el tratoo buenisimo y me he venido loca de contenta,, ya me queda menos cosiitas.. ya tengo traje y bamquete. alguna...
Creé un post
Hace 4367 díasHola me caso en stiembre 2015 , ya tengo mirado banquete y iglesia aunq no esta confrimado. alquien me puede alludar con las tarjetas,, alguna idea y cuando empezaria a repartirlas, gracias. todas las ideas son pocas
Creé un post
Hace 4368 díasAun no me llego el boleto,
Creé un post
Hace 4368 díasHola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon de celebracion la verdad q estoy contentisima pq el...
Creé un post
Hace 4373 díasHola me gustaria que nos podamos alluda, yo la verdad q estoy pegaisima y super neviosa, yo me caso para 19/09/2015 estepona(malaga) y no tengo aun nada mirado. por aqui nos podemos alludar unas a otras. un saludo y felicidades Si alguna se casa el...
Creé un post
Hace 4377 díasHola,soy de un pueblo d málaga estepona, hace un mes fuimos a pedir fecha a una iglesia de aquí para 19/09/2015. Nos queremos casar ese dia por el tiempo y porque es mi cumple y seria una fecha muy especial para no olvidad. Pero al hablar con el cura...