Barbate, Cádiz · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Christian
Hace 3761 días
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas, me hace mucha ilusión casarme con zapatos rojos porque es algo que me identifica, desde que tengo uso de razón, el rojo siempre ha estado muy presente en mi vestuario, sobre todo en los zapatos. Da igual cómo vaya vestida, pero si tengo...
Participé en el post de Eva
Hace 3768 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3771 díasHola! Hoy voy a Sevilla a probarme vestidos. Me voy a pasar por Vertize Gala y me gustaría aprovechar para ir a algún sitio más. ¿Me recomendáis alguno?Me gustaría ir a algún multimarca, que tenga otras temporadas de Pronovia, ya que es la única...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3775 días
Hola a todxs!No sé dónde leí que Pronovias siempre tienen outlet en enero, ¿es cierto?Los otros días fui y me encantó un modelo, pero me parece excesivo gastarme 1690EUR en un vestido que me pondré sólo una noche...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3776 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3776 díasHola a todxs!No sé dónde leí que Pronovias siempre tienen outlet en enero, ¿es cierto?Los otros días fui y me encantó un modelo, pero me parece excesivo gastarme 1690EUR en un vestido que me pondré sólo una noche...
Participé en el post de Anita
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas, Hace un tiempo vi este vestido y me lo guardé en el carrete.Ahora no sé de dónde lo cogí, ni donde lo vi. ¿Os suena?¡Gracias!