Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barbate, Cádiz · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 7hrs
Mónica
¡Vales amorosos GRATIS para sorprender a tu pareja!
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días parejitas de la Comunidad!!! Hoy venimos con las pilas cargadas y os proponemos un juego super especial para saber un poquito más sobre vuestra historia de amor. Sabemos que el 14 de...

Mónica, martes 13-Jun-17 95
Amanda
Cámara polaroid instax ¿gran idea o desastre?
Amanda, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hola !! Quería poner en mi boda, donde el libro de firmas, una cámara Polaroid instax para que cuando la gente firmase pusiese una foto de ellos también, me pareció un recuerdo chulo, pero...

Maria, viernes 5-Ago-16 50
Natalia
Camara tipo polaroid
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!

Vanesa, domingo 10-Abr-16 25
C
Royal caribbean harmony of the seas (3 de julio)
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:05

¡¡Hola!! Esta tarde vamos a ir al fin a reservar nuestro crucero para la luna miel. Después de estar un tiempo mirando y comparando compañías, nos hemos decantado por Royal Caribbean y es que sólo ver...

Elaya, martes 23-Jul-19 23
Elisabeth
Boda al aire libre, ¿mosquitos? ¿viento?
Elisabeth, El 20 de Enero de 2016 a las 13:32

¡Hola! Nos casamos el día 10 de septiembre en una zona de campo, donde pasa un río y donde no llega la fumigación que hace periódicamente el ayto, es decir... que los mosquitos se van a cebar con...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 11
Anabel
Expanding novios
Anabel, El 14 de Enero de 2016 a las 15:49

Buenas chicas!! Pues queria preguntar si alguna sabe como es expanding novios de san fdo? Porque tengo cita mañana pero me han dicho k solo me lleve a dos personas y yo.y es que mi suegra esta...

Desiree, lunes 4-Jul-16 20
Pre-Prometida
Necesito vuestra ayuda chic@s!!!!!!!
Pre-Prometida, El 29 de diciembre de 2015 a las 12:53

Buenos días chic@s!!!! Primero, siento la parrafada!! Os cuento, llevo con mi chico 10 años y hemos hablado muchas veces de casarnos en el 2017 incluso tenemos ya sitios hablados, pero no ha habido...

Pre-Prometida, domingo 24-Abr-16 88
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Cádiz
Patricia, El 12 de Julio de 2014 a las 01:27

Hola buenas noche e visto que se casais el 10 de septiembre del 2016 jej ainss yo tambien para mi es una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi hija que ese dia cumplira 4 añitos asin que...

Luisa, lunes 22-Ago-16 62
Lidia
250eur de tasas en el ayuntamiento de tarifa???!!!!!!!!
Lidia, El 20 de Enero de 2016 a las 12:19

Pues esa cantidad es lo que me han pedido por casarnos en el hotel Atlanterra de zahara de los Atunes!!! Somos de sevilla y hemos trasladado expediente pero me he quedado de piedra!!! Chicas de cadiz,...

Rocío, sábado 30-Ene-16 15
Elisabeth
Zapatos rojos de novia
Elisabeth, El 10 de Enero de 2016 a las 11:19

Hola chicas, me hace mucha ilusión casarme con zapatos rojos porque es algo que me identifica, desde que tengo uso de razón, el rojo siempre ha estado muy presente en mi vestuario, sobre todo en los...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 22
Christian
Sobres invitaciones y presentacion
Christian, El 7 de Enero de 2016 a las 12:00

Hola a todos...keria saber en barvelona mollet alrededores donde poder comprar sobres bonitos para las invitaciones y alguna idea para presentarlas y entregarlas bonitas. Muchas gracias a todos

Cristina, martes 12-Ene-16 9
Elisabeth
Outlet pronovias
Elisabeth, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:28

Hola a todxs!No sé dónde leí que Pronovias siempre tienen outlet en enero, ¿es cierto?Los otros días fui y me encantó un modelo, pero me parece excesivo gastarme 1690EUR en un vestido que me pondré...

Colibrí, lunes 14-Mar-16 17 1
E
Ayudadme a elegir!
Eva, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:18

Necesito q me ayudéis a elegir! El primero es troquelado y el segundo sencillo. Llevare un velo mantilla y me gusta esta tiara Gracias por la ayuda http://www.claranovias.es/producto/sophie-13/...

Elisabeth, lunes 4-Ene-16 15
Noelia
Chicas de clara novias
Noelia, El 22 de Enero de 2015 a las 20:23

Pues como mi vestido va a ser de Ada Novias (antes Clara Novias) me pica la curiosidad de saber que vestidos habeis escogido o escogisteis de esta firma. A mi por ejemplo me enamoró el loretta 15

Cristina, sábado 9-Jul-16 42
Elisabeth
Tiendas de novia
Elisabeth, El 2 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola! Hoy voy a Sevilla a probarme vestidos. Me voy a pasar por Vertize Gala y me gustaría aprovechar para ir a algún sitio más. ¿Me recomendáis alguno?Me gustaría ir a algún multimarca, que tenga...

Anna, martes 5-Ene-16 4 293
Anita
Vestidos de novia en ebanbe eva
Anita, El 11 de Abril de 2015 a las 13:44

Hola a todas! Tengo una duda. Alguien que se haya probado y/o comprado su vestido de novia en Ebanne Eva en Jerez. Esta semana voy a probarme y quiero saber vuestra experiencia. Un saludo

Elisabeth, martes 22-Dic-15 13
Elisabeth
¿cuál es este vestido?
Elisabeth, El 21 de diciembre de 2015 a las 12:46

Hola chicas, Hace un tiempo vi este vestido y me lo guardé en el carrete.Ahora no sé de dónde lo cogí, ni donde lo vi. ¿Os suena?¡Gracias!

Pilar, jueves 31-Dic-15 14

Grupos generales

Inspiración