Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4169 días
Hola chicas!! Me he enamorado de tal manera de un vestido de novia de Mori Lee que no me lo saco de la cabeza...aiñs.. He rebuscado por internet y lo he encontrado online...pero no me fio pues se tiene que retocar a mi medida... por lo que me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4171 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4176 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4183 días
Hola chicas, Todavía no he empezado a buscar zapatos porque tengo que decidir el modelo de mi vestido de novia.Pero creo que me costará encontrar lo que busco. Necesito algo con poco tacón, ya que soy igual de alta que mi chico y no me gustaría verme...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4193 días
Hola chicas, aver si me pedeis alluar , necesito alguien alguien que aga porta alfileres personalizado ya q lo que llevo es una novia en el alfiler y me gustaria que fueres perosonalizado . muchas gracias un saludo
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4236 días
Ayer vi unas agendas de bodas por aqui,y me parecio muy buena idea,esta tarde ya tenia la mia terminada!!!gracias por la idea. las imagenes son de google.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4237 días
NO SOY DE ESAS CHICAS QUE AL PONERSE SU VESTIDO SUPIERON QUE ERA SU VESTIDO.TODOS ME GUSTAN ESTOY ENTRE VARIOS ¿ME AYUDAIS?.
Subí una foto en el post de María
Hace 4238 días
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!