Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2015 Murcia

Bodas en murcia 2015

María, el 19 de Mayo de 2014 a las 01:12 Publicado en el Grupo Murcia 0 229
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!

229 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Marzo de 2016 a las 23:04
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviado,ya me dirás que te parece. Yo quedé boquiabierta!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ************************@*****.*** gracias!!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de Molina Real ? Es que estoy en la duda de sin ellos lo hacen bonitos! Te mando mi correo ************************@*****.*** enviame las fotos si quieres ! Graciass Veronica
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías pasar el número de los actores infiltrados por favor, ó como ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pueden subir las fotos? Me gustaría enseñaros unos candy que son una pasada!! Con todo de todo
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes foto para verlo? Estaba bien decorado? A mi me cobran 200 euros y me miedo de que sólo me pongan nubes y casas baratas, nos gustan los cupcakes y cosas elaboradasSmiley cake
    • Responder
  • Herminia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hora, pues esque yo contrate mi menú en una feria de la boda y el candy bar me lo ponian ellos y entraba en el precio.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Herminia, una pregunta , contratastes con Molina Real el Candy bar?
    • Responder
  • Irenems
    Murcia
    Irenems ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!ME PASAS EL NOMBRE DE TU AMIGA QUE TE AYUDO A ORGANIZARLO? gRACIAS!!!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Herminia primeramente por contestar , estoy liada terminando derecho y estoy dudando todavia si hice bien en escoger molina real pq mi parte todavia esta en obras (zona cocktail) y el salón rojo no me convence muchoSmiley sad , el cristal es el mejor!! Me alegro que os fuera de perlas!!!! Un saludo!
    • Responder
  • Herminia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, yo lo celebré en el salon de cristal pero supongo que el servicio será el mismo. Son geniales, la comida buenisima (aunq yo ese dia no comiera nada), pero la gente salio contentisima, el serviio muy bueno, atentos en todo momento y cualquier cosa que te guste o quieras comentaselo a Alicia y la barra libre nosotros no teniamos limite de hora y sobre las 8 de la mañana decicimos irnos ya por "pena" del servicio pero ellos en ningun momento nos pusieron ningun impedimento.

Ya veras como todo sale bien.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 1 de octubre de 2016 en salón rojo en Molina Real , podeís a consejarmd?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, resulta que no somos el caso único... Qué pena. Me alegro mucho que habéis encontrado un sitio ideal para vosotros! Seguro que todo saldrá bien!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

No veas como te entiendo... Nosotros descartamos el Restaurante Miramar por el trato tan poco profesional de su encargada de eventos. Fue absolutamente plana, nos atendió de pie en 5 minutos y sin muchas explicaciones. Una pena.

Finalmente nos casamos en la playa en el Restaurante Área Sunset, donde precisamente nos pasó todo lo contrario, Ana, su wedding planner es un amor. Ahora solo falta esperar que todo salga bien ya que en menos de 2 semanas habrá acabado todo.

El 525 me han comentado que está superbien, ya nos contaremos.

Suerte y besitos!!

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura, qué tal los preparativos? Ya no te queda nada Smiley smile Al final, por cuál sitio te has decidido? Espero que todo salga de maravilla. Nosotros celebramos nuestra boda en hotel 525 en Los Alcázares. Es una pasada. Mientras estabamos elegiendo también visitamos a Aquario y el restaurante en Santa Ana que tiene un jardín precooso y también nos ha encantado el trato aunque al final nos decidimos por el hotel ya que había mucha gente que necesitaba un alojamiento. También visitamos el Restaurante Miramar en Santiago De La Ribera. Incluso era el primero en nuestra lista. Pero... nos trataron especialmente mal. Parecía que no sabía cómo deshacerse de nosotros. Para empezar los he contactado en marzo de este año para acordar a venir a verlos en la Semana Santa. Nosotros vivimos en Barcelona y por eso queríamos adelantar la información sobre los sitios. Dijeron que la fecha elegida tenían todavía libre, lo único que como seríamos sólo 50 invitados no nos podían dejar la terraza pero sí una salita. Pregunté por los menús y me mandaron los mismos que aparecen aquí en bodas.net con los mismos precios. Pregunté si al dejar la terraza a otros novios no nos cruzariamos ni nos molestariamos y dijo que para nada. Unos días antes de venir llamé para confirmar y me dijeron que todo seguía igual. Al llegar nosotros con los padres resultó que todo era mentira. Primero, ni siquiera nos pasaron adentro, atendiendode pie en la puerta, luego nos pasó algo más dentro pero estabamos en el paso de los camareros que nos empujaban continuamente. Segundo, resultó que no había ninguna salita, sólo una parte de sala común con la gente que viene a comer, separada por un biombo. Que ya que no había una sala separada no se podía poner música para no molestar. Que no se podía salir a la playa porque también molestariamos. Que los precios de menú no eran aquellos que nos mandaron ya que eramos pocos. En fin.... menos mal que antes fuimos a otros sitios donde recibimos un trato muy bueno. Dijimos que queríamos hablar fuera, salimos y no volvimos. Y esa chica ni siquiera me llamó después de esta "recepción". Yo entiendo que le interesará más una boda grande que nuestra de 50 invitados pero por qué hacernos perder el tiempo, además sabiendo que veníamos desde Barcelona? Y tratandonos así? No recomiendo a nadie. Pero si Laura los ha contratado a ellos espero que todo salga de maravilla y que ellos hayan mejorado en todos esos puntos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2016 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes explicar un poco mas lo del grupo de actores? Que hocieron? Precio? Me ha llamado la atencion y puede que este interesante gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguna se ha peinado y maquillado en aralia estilista, en el barrio del carmen?? muchas gracias

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2016 Murcia
    Babum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me caso en verano de 2016. Mi pareja y yo nos casamos en murcia pero ninguno de los dos somos de aqui por lo tanto me esta resultando bastante dificil encontrar todo lo que me gustaria. Cuando encuentro un restaurante que mas o menos me gusta, leo comentarios malos sobre el y asi con todo... me estoy volviendo un poco loca asi que os agradecería en el alma si alguien me puede echar una mano. El restaurante me gustaría que estuviese por murcia centro o alrededores ya que la mayoría de invitados son de fuera y seria mas cómodo para todos. Y si alguna ya sabe tiendas/ almacenes.... De vestidos de novia seria genial!! Gracias de antemano

• Responder
  • Marina
    Novia Novata Diciembre 2014 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé un poquito antes de empezar el año 2015 y mi boda fue maravillosa! Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Muy importante que tu familia te apoye y no estén todo el día danto el follón con si pones esto o pones lo otro.... Mi familia es genial y me apoyó en todo lo que elegí para la boda.

El arreglo floral fue de Fernando Hijo y como ya sabréis son unos artistas de las flores, así que quedó precioso! Bueno, yo me casé en una finca de la familia por lo que la celebración fue muy especial ya que "estaba como en casa". Me lo pensé mucho antes de hacerlo en la finca ya que había muchos restaurantes y muy buenos donde elegir y así complicarme menos la vida pero al final pensé que el valor sentimental que tendría casarme en la finca de la familia me compensaría todo el trabajo de organizarlo.

Conté con la ayuda de mi mejor amiga que a raíz de mi boda se ha hecho wedding planner así que si queréis el teléfono o email mandarme un mensaje privado.

El catering fue de Tato Catering. Lo recomiendo 100% y la música en directo de Musical Mastia, que igualmente 100% recomendable. Son unos músicos excelentes y dejaron a mis invitados con la boca abierta. Contraté música tanto para la ceremonia como para el cóctel y luego un grupo pop para la barra libre (no me gustan mucho los DJ).

El fotomatón creo que es una de las mejores elecciones que hice porque al comenzar la barra libre la gente estaba un poco amuermada de la comida y esto los animó bastante y se llevaron el recuerdo de la foto con nuestros nombres y la fecha del enlace.

También llevamos un grupo de actores infiltrados durante la cena que arrancaron más de una carcajada a mis invitados.

La verdad, mi boda estuvo llena de detallitos originales y me supuso mucho esfuerzo pero ahora miro atrás y me siento muy orgullosa de habber conseguido crear un momento tan especial y haberlo vivido de esa forma con mis amigos y mi familia.

Del viaje de novios ni hablo porque fues ESPECTACULAR!! Japón! jejeje

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo me case el 20 de Junio en la Iglesia de Campoamor de Alcantarilla (Murcia), celebracion en Rincon Huertano (Beniaján), sinceramente espectacular. Nuestra entrada con la canción "Bailar contigo" de Carlos Vives.

Os dejo unos cuantos post que he puesto de mi boda por si quereis alguna ayudita, o si os interesa algo.

https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-de-novia-peluqueria-y-flores-murcia--t187820

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pon-un-mago-en-tu-boda--t187825

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/momento-espia--t187784

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-regalo-para-mujeres-diy--t182526

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buzon-de-los-deseos--t182514

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dia-de-la-pedida--t181900

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/candy-bar--t182525

El candy bar lo hicimos nosotros, pero si quereis contratar algo, para no complicaros, os recomiendo Ayala eventos)

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004608615624&fref=ts

Para coches recomiendo:

Autosdeboda

El coche de tu boda

Como fotografos recomiendo a

Http://memoriasfotograficas.net/

Deborah Brocal Valiente

Te ayudarán en lo que quieras. Son muy buenos.

Si os casais al aire libre, y buscais hacer algo original de cerámica. (Bucolica)

https://www.facebook.com/bucolicaceramics?fref=ts

El vino lo compramos directamente en una bodega de Jumilla y tambien se portaron de manera excelente. Bodegas Juan Gil.

Lo que NO recomiendo, para nada es la empresa Musical Mastia..... no son serios, hasta el dia antes de tu boda ni siquiera recuerdan a que hora te casas, son muy desorganizados, y tuvimos problemas con ellos.

Bueno saludos y para cualquier cosa aqui estamos. Alguna duda, no dudeis en contactar. Besikos y animo a todas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes yo he ido a varias bodas en el Acuario y --- ¡Fenomenal!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Caravaca de la Cruz a las 6 de la tarde.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica!!

yo también me caso el 4 de julio... tú donde te casas y donde lo celebras?

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn m caso pero mucho mas adelante , aunque ya estoy mirando sitios, q son el restaurante santa ana , el rincon del huertano y acuario , alguien m puede dar alguma referencia ? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de Julio...me falta un mes y q nervios!!!Yo soy de un pueblo de Murcia.Estoy deseando de q llegue ya.Se pasan muchos nervios y estrés pro seguro q merece la pena.Suerte a todas chicas,q seáis muy felices y comais perdices.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas futuras esposas Smiley winking

Me caso el 21 de noviembre (o eso queremos porque aún no tengo restaurante) ni los papeles en regla de mi novio, que es italiano y un desastre. Pero vamos, que yo me caso.

¿Alguien conoce el restaurante Miramar de Santiago de la Ribera?

Gracias y besitos

• Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ojala pudiera!! pero que va, en realidad nos casamos en Córdoba porque yo soy de allí, aunque lo estamos organizando todo a distancia desde Murcia. Allí el párroco va con la parroquia, no puedes decidir el cura que quieres a no ser que pidas el favor porque tengas un familiar o amigo cura dispuesto, sino tiene que ser el cura que haya en la iglesia que quieres. Para cambiar de cura habria que cambiar de iglesia y no es una opción porque la iglesia es importante para nosotros. Pero gracias!! Lo que haré será llamarlo y contarle mis dificultades para ver si puedo confirmarme después de la boda en vez de antes y así tengo el año que viene para hacerlo.

• Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien los hice en febrero en Los Rectores ^^

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de cura mira a mi chico el cura de la manga queria q se confirmara y x trabajo no podía ir a los cursos aunque le puso muchas facilidades y si explica tu situación al cura al o mejor te manda a algún curso express como iban a mandar a mi chico
    Sin embargo por tema de horarios cambiamos al cura de cabo de palos y este ha dicho que no hace falta que se confirme
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , nosotros los hicimos en febrero...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Has hecho ya los cursillos?? Yo los hago el finde de 17-18 y 19 de abril,tb me inscribí en esa Página para hacerlos, en los rectores! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa