Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4309 díasA 83 dias empiezo a sufrir ansiedad. Menos mal que las cosas se van cerrando. Acabo de hacer el pedido para los regalos de los hombres, aceite de oliva y vinagre de cordoba, solo me falta hacerle las etiquetas para personalizarlas. Ayer compre los...
Creé un post
Hace 4309 díasOs dejo una foto de las alianzas. Ya las tenemos!!!! Son de media caña, me parece que quedan muy finas y elegantes, me encantan!!! Aunque que voy a decir yo, si las he elegido!!!
Creé un post
Hace 4310 díasEstoy empezando a hacer la distribucion de las mesas y mi pregunta es ¿mezclasteis las familias?, tengo problema con mi madre y sus hermanas y una opcion es mezclar todos, y otra ponerlas en la misma mesa pero con amigos nuestros. Y otra cosa es q no...
Creé un post
Hace 4313 díasA falta del agujero para pasar el cordel, estas son las etiquetas que voy a poner en las servilletas. Una vez doblada voy a poner una rama de algo aromatico tipo lavanda o flor citrica y luego con el cordel (junto con la etiqueta) rodeare la...
Creé un post
Hace 4314 díasHe pensado que el dia de la boda (a primerisima hora) ire y comprare todos los periodicos. Y todos los años comprar los periodicos. asi con el paso del tiempo poder encuadernarlos y tener una coleccion de todo lo q ocurrio esos dias.
Creé un post
Hace 4328 díasAnteriormente ya os he enseñado el ramo, regalos. .. de mi boda, ahora estoy empezando con la decoracion. estoy empezando con los centros de mesa. Los estoy haciendo pequeños porque quiero hacer uno para cada pareja. Los he hecho iguales q mi ramo,...
Creé un post
Hace 4328 díasNosotros oficialmente nos casamos el 3 de octubre en los juzgados, pero la oficial y la que celebramos con nuestra gente es el dia 11. Unos amigos oficiaran la ceremonia y vamos a quedar con ellos este domingo para ver como la queremos, pero... en...
Creé un post
Hace 4329 díasBuenos días, mi novio ya mide unos centímetros menos que yo, y si encima me pongo tacones.... estoy buscando unas bailarinas diferentes, algo que vaya con el dia. Consejos???
Creé un post
Hace 4330 díasSiempre he pensado que casarme no iba conmigo, que no era necesario,... en fin, que solo eran papeles. Pero hablando con mi chico un dia surgio el tema y estoy a 4 meses de mi boda. La diferencia de edad con mi chico es notable (20 años) pero para...