Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4234 díasA falta de 15 dias ya lo tengo todoooooooo Que sin vivir.... ahora solo espero que los nervios me dejen en paz, y poder descansar y relajarme!!!!! Viva el amor!!!!!
Creé un post
Hace 4235 díasTotalmente personalizadas, nuestra moto, vestidos.... Me encantan!!!!
Creé un post
Hace 4279 díasLo tengo todo, y sino por mis problemas familiares (mas concretamente con mi madre), estaria histerica y con una gran ilusion, pero no tengo nada, solo nervios y ganas de llorar porque no se como va a acabar mi situacion con ella. Siempre he estado...
Creé un post
Hace 4282 díasHoy me he comprado este reloj para mi dia. Esta hecho a mano y me parece muy cuqui. Es coreano y la maquinaria es de festina. Estoy muy contenta.
Creé un post
Hace 4283 díasAyer los compre por fin. Dicen q queda muy bonito. Lo voy a combinar con arroz.
Creé un post
Hace 4289 díasOs presento el bolso que me he hecho para la boda. El forro interior es de una tela que encargue con fotos de mi chico y yo. La tela exterior, tiene relieve formando rosas. He puesto una boquilla en bronce con apertura de corazones. Me encanta el...
Creé un post
Hace 4289 díasNo es muy glamuroso pero si practico: - paracetamol. - ibuprofeno. - aspirina. - tiritas (varios tipos) - plantillas. - pañuelos. - compresas y tampones. - colirio. - apositos para los callos () - cristalmina. - gasas - toallitas para limpiar gafas....
Creé un post
Hace 4290 díasQue regalar a unos niños de 13 años.... puffff Hasta que pense, algo de ordenador, y ale... estos usb que me encantan!!!!
Creé un post
Hace 4292 díasHola, el 11 de octubre me caso en el rte nou raco, en el Palmar, la albufera. Alguien ha estado alli??? Contadme que tal???
Creé un post
Hace 4293 díasMi chico ha decidio regalar aceite a los hombres. Cansado de las botellitas de alcohol. Me gusta la idea y quedan muy monas.
Creé un post
Hace 4296 díasSiempre se escucha que las redes sociales tienen sus incovenientes, pero a mi esta me encanta. No nos conocemos, pero nos pedimos consejo y nos apoyamos en los momentos dificiles. A mi me parece muy bonito. Es donde ves el buen corazon de las...
Creé un post
Hace 4297 díasBueno, este es el vestido que me he comprado para el dia de la firma en los juzgados. Aunque ese dia nos lo vamos a tomar como un tramite, irme a comer con mi recien marido me apetece un monton.
Creé un post
Hace 4298 díasYa estan aqui.... Muy muy rapidos, las he comprado en amazon y tenian buenas criticas, así que. ..... a disfrutar!!!!
Creé un post
Hace 4300 díasTodo lo que veo por aqui son super zapatos. Pero que pasa con las que somos altas, y por tanto igual de altas o un poco mas que nuestros hombres???? Pues yo ya de por si paso un par de deditos al mio, y a falta de unas bailarinas que me gusten, me he...
Creé un post
Hace 4304 díasMuy cansada de: - mi padre diga lo que quiera sin pensar. - mi madre intente manipular. - mi hermano pida explicaciones por todo. Desde q mi madre se puso mala ha cambiado mucho. Se ha vuelto manipuladora, y cuando obviamente no le haces caso se...
Creé un post
Hace 4304 díasAcabo de hacer un pedido personalizado de servilletas para mi boda. La unica pega es que son de papel, pero las puedes hacer totalmente personalizadas. Van en paquetes de 20 uds y no son muy caras. Yo he puesto un dibujo muy mono de dos novios y al...