Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4235 días
Subí una foto en el post de Zeusina
Hace 4260 días
Hola!! Tengo una dudita a ver si podeis ayudarme... Nos gustaria que a la salida de la ceremonia aparte del arroz nos echen petalos de rosa.. Pero cuales son mejores, los petalos naturales o los de tela?? gracias!!
Subí una foto en el post de Mariadelao
Hace 4275 días
Buenas.. Estoy pensando en comprar alguna chaqueta para el día de la boda, para ponérmela de noche ( ya que me caso en San Mateo y la idea era tomar algo por algún chiringuito... y ya sabemos que a esas alturas puede hacer de todo...)No quiero el...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4278 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4280 días
holaaa chicas!! ya habéis elegido los detalles para vuestra boda?? a ver si nos ayudáis un poco con vuestras ideas!!
Subí una foto en el post de Klaus
Hace 4282 días
Alguien sabe dónde puedo comprar un reloj q valga para el dia de la boda??? Me estoy volviendo loca y no veo nada q me pueda servir!!! Alguna tienda, marca o página web??
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4283 días
He visto en ideas para hacer tu mismo las diferentes bolsas para el detalle del arroz. Le pondriais algo personalizado, como una foto?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4283 días
Ya tenemos decidido el detalle de los hombres y mujeres. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos dar algo que la gente usase y que no se quedase en una estantería hasta que terminase en la basura en una limpieza. asi que a los hombres...
Hace 4283 días
Ayer los compre por fin. Dicen q queda muy bonito. Lo voy a combinar con arroz.
Subí una foto en el post de Ma Jose
Hace 4284 días
Estoy buscando algo con mangas, ya q me caso en febrero....compre mi vestido en vertice gala y no vi nada que me gustase de ese tipo, dijeron q en septiembre entraba la nueva colección pero si alguna tiene algo de este tipo q piense vender escucho...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4284 días
Ya casi está terminado mi bastidor, lo vi en el foro y me encantó me parece muy personal y un bonito recuerdo para toda la vida. Puedo hacer un cuadro después así k estoy super emocionada. Por cierto me lo está haciendo mi hermana k es la manitas de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4284 días
hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4284 días
Hola novias!!! llevo varios dias dandole vueltas al tema de los detallitos y al final me he decidido por dar un monedero, problema... he encontrado uno q me parece monísimo pero pone q el material es plastico suave... y al ser x internet tengo miedo...
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 4284 días
Holaaa. He visto en muchos debates decoración de tazas para invitados. Mi idea es regalar a los hombres jarras blancas de cerveza pero no se como decorarlas ni que motivos poner. Alguna idea¿¿¿ algo q tenga que ver con la cerveza. Algo gracioso....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4285 días
Hola chicas a 17 dias me surge una duda. .donde guardais el movil maquillaje etc.. ese dia?
Hace 4289 días
Os presento el bolso que me he hecho para la boda. El forro interior es de una tela que encargue con fotos de mi chico y yo. La tela exterior, tiene relieve formando rosas. He puesto una boquilla en bronce con apertura de corazones. Me encanta el...