Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4292 días
No es muy glamuroso pero si practico: - paracetamol. - ibuprofeno. - aspirina. - tiritas (varios tipos) - plantillas. - pañuelos. - compresas y tampones. - colirio. - apositos para los callos () - cristalmina. - gasas - toallitas para limpiar gafas....
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4292 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Hace 4293 días
Que regalar a unos niños de 13 años.... puffff Hasta que pense, algo de ordenador, y ale... estos usb que me encantan!!!!
Subí una foto en el post de Berta
Hace 4293 días
Hola chicas no se donde comprar algo barato pero q llame la atencion..q m sugeris??? Q regalareis vosatras??
Hace 4293 días
Bueno, este es el vestido que me he comprado para el dia de la firma en los juzgados. Aunque ese dia nos lo vamos a tomar como un tramite, irme a comer con mi recien marido me apetece un monton.
Hace 4296 días
Mi chico ha decidio regalar aceite a los hombres. Cansado de las botellitas de alcohol. Me gusta la idea y quedan muy monas.
Hace 4300 días
Ya estan aqui.... Muy muy rapidos, las he comprado en amazon y tenian buenas criticas, así que. ..... a disfrutar!!!!
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 4301 días
Hola chicas! Donde podría encontrar en Valencia una tienda de zapatos con poco tacón? Soy muy alta y paso a mi novio si me pongo tacón alto! Por cierto si sabéis un sitio de medias decirlo!! Gracias de antemano chicas!
Hace 4303 días
Todo lo que veo por aqui son super zapatos. Pero que pasa con las que somos altas, y por tanto igual de altas o un poco mas que nuestros hombres???? Pues yo ya de por si paso un par de deditos al mio, y a falta de unas bailarinas que me gusten, me he...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4305 días
Hola chicas aunque me falta un poco aun para el dia B quiero empezar a coger ideas por que ya que tengo año y medio (que se me va hacer eterno jeje)quiero ir mirando cositas que haceis por que vayas manos que teneisss y poner a prueba mis habilidades...
Hace 4306 días
Acabo de hacer un pedido personalizado de servilletas para mi boda. La unica pega es que son de papel, pero las puedes hacer totalmente personalizadas. Van en paquetes de 20 uds y no son muy caras. Yo he puesto un dibujo muy mono de dos novios y al...
Hace 4309 días
Os dejo una foto de las alianzas. Ya las tenemos!!!! Son de media caña, me parece que quedan muy finas y elegantes, me encantan!!! Aunque que voy a decir yo, si las he elegido!!! :$
Hace 4313 días
A falta del agujero para pasar el cordel, estas son las etiquetas que voy a poner en las servilletas. Una vez doblada voy a poner una rama de algo aromatico tipo lavanda o flor citrica y luego con el cordel (junto con la etiqueta) rodeare la...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 4313 días
Alguien se ha apuntado a la moda de hacer alguno de los detalles de boda ellos mismos?? Yo queria hacer algo( ya sabeis, para q fuese mas personal). Me podriais ayudar con alguna pagina interesante?? Mchas gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4314 días
Hola chicas!!! Os presento mi vestido y ahora me gustaria que me aconsejaseis sobre peinados que le puedan ir bien. Yo como preferencia me gustaria un semirecogido, tengo el pelo muy largo y me gustaria lucirlo. Pero no descarto nada. Estoy muy...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4314 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...