Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Me gustan las bodas sencillas y naturales, preparadas con detalle.
- Súper Novia
- 4.333 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díasHola a tod@s!!!! Estabamos buscando invitaciones con sobre forrado y he buscado tantiiiiisimo que queria contaros que Las He Encontrado!!!............Las he reservado en Imprenta Pedragosa!! Os subo fotos para que veais las invitaciones tan preciosas...
Creé un post
Hace 3995 díasHola cariñines!!! Seguro que como yo, muchas tendreis un presupuesto ajustado o quizas no quereis gastar un dineral en un ramo de novia que dura un dia.... Despues de pedir presupuestos de ramos de novia (todos entre 100EUR y 180EUR) me he decidido...
Creé un post
Hace 4002 díasHola a tod@s!!!! Os cuento, llevo un mes prometida y me quedan 11 meses para casarme y ESTOY TODO EL DIA pensando en la BODA!!! Es horrible! Me levanto y veo Facebook para ver novedades de tiendas y despues abro la aplicacion de bodas.net para ver si...
Creé un post
Hace 4007 díasHola a todas! Hoy he acudido a Lina Novias, esta en la zona Goya ( Madrid ) Me han atendido sin cita, primero me ha recibido su hija y despues ha venido Lina y nos hemos sentado para tener la primera entrevista. He acudido a ella porque trabajo muy...
Creé un post
Hace 4025 díasBusco a los novios que se casan el 16 abril 2016 en la Finca Solimpar (Leganes, Madrid) Yo me caso ese dia y la ceremonia sera en la carpa a las 20:00 horas. He elegido esa hora porque a las 18:00 y a las 19:00 horas YA ESTABA RESERVADO por otras...
Creé un post
Hace 4040 díasHola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que...
Creé un post
Hace 4063 díasHola a todas! Tengo una situacion que no se si se os plantea a las demas! Me caso en abril de 2016 y aun no se si elegir una boda de 10 invitados ( padres y hermanos solamente) o de 100 que seria toda la familia. Que habeis decidido vosotras? Que...