Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Me gustan las bodas sencillas y naturales, preparadas con detalle.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2894días 3hrs
S
Sesión fotos embarazo Madrid
Sugusdemelon, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola chicas! Alguna se ha hecho una sesión de fotos embarazada en Madrid? Estaba pensando en hacer una, algo sencillo para tener un recuerdo bonito. No se si me podéis recomendar algún estudio o...

Helena, miércoles 13-Feb-19 14
D
Bogaboo bee5
Davinia, El 13 de Enero de 2018 a las 23:20

Hola, alguien puede hablarme y aconsejarme sobre el bogaboo bee 5, creo que es una silla muy completa, pero me da miedo que el capazo quede pequeño demasiado pronto y tener que pasarlo muy pequeño a...

Alba, lunes 28-Sep-20 49
L
Mi bebe viene grande
Lorena, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:33

Estoy de 33 semanas y mi bebe ya pesa 2,600kgs. Estoy un pelín preocupada. Alguna mama con niños de +4kgs al nacer. Q tal la experiencia del parto? Yo ya me imagino una cesárea, parto con episotomia o...

Olga, domingo 20-May-18 30
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Enamorada
Pack regalo despedida
Enamorada, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:24

Hola amores!!!! El proximo fin de semana es mi ***Despedida de Soltera*** jajajaj (que miedito me da) y he preparado unos regalitos para todas mis amigas que son un amor por encargarse absolutamente...

Enamorada, viernes 26-Ene-18 64
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Anna
¿Te casarías con esta trenza?
Anna, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola preciosas!!! Este peinado es sencillo, bonito y muy natural. ¿Te casarías con esta trenza?

Rocio_A, martes 17-May-16 59
C
Ayuda! fotÓgrafo!!!!!!!!!!
Carola, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:56

Hola Chicas! Me caso en el mes de Octubre por lo civil. La ceremonia va a ser muy sencillita, pero me gustaría tener un bonito recuerdo de ese día (imagino que como a todas) Estoy teneniendo enormes...

Enamorada, sábado 14-May-16 25
Enamorada
Espacio los laureles en finca solimpar
Enamorada, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Hola cariñines!!!Estoy ya a menos de 4 meses para la boda y me gustaria preguntar algunas cosillas a las personas que se vayan a casar o ya lo hayan hecho en el Espacio Los Laureles en Finca Solimpar...

Miriam, jueves 16-Jun-16 12
A
Fotomaton barato?
Ana, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:33

Hhola! las q ya hayais contratado el fotomaton podriais poner los precios? estoy buscando uno q sea un pelin barato...stoy con boda outlet pero me ecantaria tener uncaprichito y me gusta esta ideA!...

Sandrita, jueves 3-Ago-17 64 1
Maria
Ayuda fotógrafo en madrid (low cost barato)
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:50

Hola a tod@s, A menos de dos meses de la boda, un conocido mío fotógrafo nos ha dejado tirados para el día D... Bien, rabia y cabreo al margen: ¿Sabéis de algún fotógrafo que cobre menos de 500€? No...

Maria, jueves 15-Sep-16 32
Andrea
En busca de fotógrafo !!!
Andrea, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola chicass que tal ???En que os vasais para ver la calidad y como poder elegir fotógrafo???? Por que yo me estoy volvienfmdo loca me parecen todos iguales jejeje Quiero un pack completito, foto,...

Enamorada, martes 10-May-16 20
A
16.04.16 finca solimpar
Ana., El 17 de Enero de 2016 a las 23:10

Cuantas coincidimos?????

Miriam, sábado 30-Abr-16 24
Enamorada
Dudas efectivo riviera maya
Enamorada, El 13 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola cariñines!!!! Estoy a 2 diaaaas???!!! Y tengo algunas dudas sobre que dinero llevarme de luna de miel....... Si habeis viajado a Riviera Maya, que os llevasteis para pagar alli dolares, pesos o...

Vanesa, jueves 14-Abr-16 26 575
S
Medias reductoras sin costura
Saray, El 11 de Abril de 2016 a las 22:43

Hola! Alguien sabe donde encontrar medias reductoras, de estas que llegan a la cintura, pero que no tenga costura?? Hoy me compre.unas que genial para el vestido, pero x delante tienen la costura y se...

Paloma, domingo 4-Abr-21 12
Maria
Agobiada xon la suegra
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...

Sara, sábado 23-Oct-21 124
Maria
Llamada bodas.net
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 14:19

Hola kukiiis!! Pues hace un rato me han llamado para preguntarme los de bodas. Net y como estaba trabajando pues no he podido hablar mucho con ella..mañana me llama me ha dicho.A vosotras también OS...

Wen28, martes 5-Abr-16 49
Alicia
Clases baile madrid
Alicia, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:47

Alguien me recomienda algún sitio para clases de baile en Madrid mejor zona sur (atocha, Pacífico, Vallecas) sería preparar el típico baile inicial del baile (vals)

Enamorada, lunes 4-Abr-16 4
Sonia
Precioso fuentearcos!
Sonia, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:02

Para los q os casáis allí!!! Tranquilos porque sale todo muy bien la comida riquísima y los espacios precioso. Yo m case en lad columnas. Bss

Ruben, viernes 15-Abr-16 10
Lourdes
Pronovias 2017
Lourdes, El 4 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya están es su web algunos vestidos de 2017. No veo demasiada novedad con la de 2016, eso sí, espaldas espectaculares.Qué emoción!!!!

Ines, martes 5-Abr-16 26
Pilar
Ánimo por las ausencias
Pilar, El 3 de Abril de 2016 a las 12:03

Hola a tod@s Estoy leyendo varias publicaciones donde os veo decepcionad@s por amigos y familias que muestran poco interes y entusiasmo con el día de vuestra boda. Lo único que tuve claro para el día...

Maria, lunes 4-Abr-16 17
S
Mi primera prueba !!!!
Silvia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:56

Ha sido mi primera prueba y la verdad q solo me lo tienen q tocar de largo, estoy encantada, bno también el voy a poner un detalle en la cintura en el lado más alto, q os parece??

Mery, domingo 3-Abr-16 36
La Novia !
Mi dinero vale lo mismo que el de una persona con la talla 40!!
La Novia !, El 1 de Abril de 2016 a las 18:03

Hola chicas tercer día de búsqueda, creo que ya he estado en 6 tiendas d la provincia... como ya sabéis fui a probarme pero no me podían entrar ninguno por la talla q tengo!!! Hoy si q han podido y yo...

Itxaso, domingo 3-Abr-16 62
Miyu
Zapatos de color
Miyu, El 1 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola chicas! Yo tenía muy claro que quería zapatos blancos, pero ya no lo tengo tan claro...Qué color creéis que quedaría bien, llevando jn ramo de este estilo? Gracias

Aurora, lunes 4-Abr-16 38
Catalina
Vestidos con manga larga
Catalina, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:42

A la hora de imaginar mi vestido, siempre me han gustado los de manga larga y falda caída... Encajes, botonaduras, espaldas al aire... Vestidos frescos, sencillos pero siempre con ese toque especial y...

Trini, martes 5-Abr-16 32
María
Arbol de huellas bueno, bonito y barato.
María, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hola: me gustaria poner en mi boda un árbol de huellas y estoy buscando uno que cumpla las 3b. He visto uno en easycards que viene ya con marco y todo, pero ¿sabeis de algún sitio donde salga bien de...

María, lunes 9-May-16 24
R
Ayuda moderadores - el tocador vintage
Ramon, El 19 de Junio de 2013 a las 20:59

Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es...

Gloria, martes 10-Abr-18 39
N
Ayuda, busco este tocado
Noelia, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:12

TOCADO DE LA IZQUIERDA hOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO UN TOCADO COMO EL DE LA FOTO DELA IZQUIERDA QUE OCUPE CASI TODO EL RECOGIDO Y SEA DE FLORECITAS Y HOJAS. ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE CONSEGUIRLO?...

Raquel, miércoles 13-Abr-16 29
Y
Nueva prueba maquillaje
Yoyo, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:46

Hola chicas!! Como dice el titulo , nueva prueba de maquillaje. Como algunas ya sabéis me lo haré yo sola. Y ese día le pondré más calma , jajaja , estas pruebas son más para decidir tonos. Así que...

Betina, martes 29-Mar-16 114
Cristina
Prueba de maquillaje y peluqueria
Cristina, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola chicas,El sábado me hice la prueba de maquillaje y peluquería aunque es con mucha antelación pero quería q estuviesen mis hermanas q viven fuera y no suelen juntarse, tengo dudas sobre todo con...

Garcia, martes 29-Mar-16 40
Enamorada
Que peinado es mejor para mi vestido?
Enamorada, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:54

Holaaa de nuevo!!!! Que contenta estoy a 19 dias! Pero no me decido por el peinado.......... No se que hacer, que indecisa me he vuelto por la boda jajaj.......... Que peinado llevariais con mi...

Cristina, martes 29-Mar-16 82
Enamorada
Kit gin tonic por 2,50eur (fotos paso a paso)
Enamorada, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:51

Hola compañer@s!!!!! Me quedan solo 20 dias para la boda!! Asique he preparado los Kit Gin Tonic para regalar a los hombres y me han quedado asi ............. Mi novio queria regalar vaciabolsillos...

Noemí, miércoles 11-Jul-18 103 1

Grupos generales

Inspiración