Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!

Enamorada, el 10 de Abril de 2015 a las 21:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 116
Hola a todos y a todas!

Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual, asique el me compro un solitario y el me pidio que le regalase la Play Station4 +juegos. Total que vamos a comprar juntos los regalos y el se trajo a casa el suyo y yo encargue mi anillo, que elegimos entre los dos. Como el anillo tarda 1 mes en hacerse porque tengo una talla 10 ( cosa que nadie te cuenta, que te regalan un anillo tan caro sin probartelo antes, luego supongo que vais a cambiarlo por vuestra talla...) yo he estado esperando con ansias el momento!!

Pues resulta que hoy nos avisan de la joyeria que ya esta el anillo, hemos ido a por el y me lo he traido a casa en su caja...... Y me ha dado un bajon que me he puesto a llorar! Me ha dado mucha rabia que el anillo me lo haya dado LA JOYERA!!!!!!
Y me siento decepcionada porque el momento no ha sido bonito, ni memorable, ni para recordar cuando mire el anillo como decis algunas en el foro. Yo que se, pero podria haber organizado una cena o algo!!!??? O colgarselo al gato y que me lo entregue???!!!

Al final despues de la llorera le he dicho que por lo menos me lo diera el , aun sin sorpresa pero con mas ganas e ilusion! Joe que cutre y pensado me ha parecido todo...... Estoy decepcionada y sin anillo Smiley ups

Alguna ha encargado los regalos asi? Le pido demasiado al pobre de mi novio?

116 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 4 de Noviembre de 2022 a las 02:11
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo de poco romántico lo dices por qué conoces al chaval de toda la vida no?
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pides mucho y no me parece que te estés portando bien con el ,a mi me sentaría mal
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Bueno, en mi caso peor. Mi novio me ha dado un anillo que no significa nada para él. El sabe que me gustaría una pedida romántica y que en algún momento me gustaría casarme pero el no quiere casarse. No sé si estaré perdiendo mi tiempo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos un poco igual,pero en mi situacion,le dije,que yo elejuazanillo y tal ,porctema economico,pero que se lo dejaria en su mesita para que el encontrase rl momento de hacerme uba pedida en condiciones.Hasta el dia de la boda tiene tiempo.Asi que no te pongas triste,busca la solucion,animos.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es un tío q te ha pedido una play como regalo de compromiso, claramente es un tío práctico y poco romántico (poco romántico en el sentido de q no necesita símbolos o rituales para demostrar q te quiere). Tu esto no lo sabías? No podías decirle "ay, pues a mi siempre me ha hecho ilusión el momento de pedida, así a lo disney en plan super romántico y fardable"? No es tan dramático y tan extraño decirle a tu novio lo q quieres y lo q te gustaría tener, no son adivinos. Otra cosa sería q le hubieses dicho eso y aún así hubiese dicho q pasando, q eso son chorradas

    Edit: Acabo de ver q es un tema de 2016, a estas alturas ya se os habrá pasado el drama y estaréis felices así q ni caso

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, yo se lo pedí a él y no tengo ni anillo, imagínate. Almenos vosotros llegaste a un acuerdo, no esta tan mal, el detalle es lo que cuenta Smiley tongue

    Yo le he pedido que me regale el anillo cuando llevemos un año de casados. Así ya habrá ahorrado más y será aún más precioso! Y de mi gusto...porque si o si....voy a interferir en su decisión, si no, no sé que me llegaría...no tiene demasiado gusto! jajajaja


    • Responder
  • May
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me regaló el anillo pero no sé quiere casar🤦‍♀️ peor que a vos me pasó
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se...yo creo que depende un poco como seáis los dos...si el no es para nada romántico, ni detallista, ahora tampoco no lo va a ser. Ellos dan otra importancia a las cosas. Y seguro que no lo ha hecho con mala intención, simplemente no se le habrá ocurrido.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hemos hecho sin regalos, lo especial es el.momento en que se decide no el decorado y a veces mucho más bo mitos e inesperado dentro de la rutina, yo se lo pedí, dandonun paseo x la tarde a mi perrita y creo que no se lo esperaba ni de coña...le dije oye...nos casamos? Y como sabe que soy un poco alocada me dices pero ahora? Y le digo no hombre no ahora mismo no pero pronto! Jjj y me dijo vale, en el 22😃
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo pidio en casa en pijama😂😂😂😂 y si, no era como me lo habia imaginado! Pero solo de ver lo nerviosito que estaba el pobre!!!! Jajajajaja fue especial igualmente!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hecho regalos de pedida y tan pichi. Pero bueno, a cada una le hace ilusión una cosa. No estés mal mujer, los hombres son así de despistados.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2019 Lleida
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue decepción pues el día que me lo dio fue cuando íbamos a traer a unos familiares al aeropuerto y salió el tema del anillo y derrepente lo saco y dijo toma a otro familiar para que lo abriera y al abrirlo me dijo póntelo le agradecí pero no se me declaro y para colmo ese día era mi cumpleaños y a los pocos días le pregunté que si era un regalo o que? Me contestó de compromiso y me sentí fatal porque esperaba algo romántico buuu
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que el hilo es antiguo pero he leido tu comentario y no puedo estar mas de acuerdo, la culpa es nuestra y como dices creo que hagan lo que hagan los pobres siempre podemos sacarle punta. A mi me lo pidio el domingo, aunque ya lo habiamos hablado el sabia que me hacia ilusion el anillo, y me gusto como me lo pidio pero aun asi tengo una sensacion agridulce y me enfado conmigo misma por sentirme asi, porque quiza comparamos, nos montamos peliculas, nse pero ellos lo hacen con la mejor intencion y creo que para muchos no es facil y supone un esfuerzo preparar todo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des tanta importancia, en realidad el "como" es lo de menos, lo importante es el hecho de que os casáis y quiere pasar contigo toda su vida. En mi caso tuve súper pedida en París en mi cumple y aunque obviamente será un momento que jamás olvidaré, te puedo asegurar que me habría derretido igual si me lo pide en casa en pijama porque lo especial es la boda!!!! Tu mira tu anillo como lo miramos todas pensando que es un símbolo especial con el amor de tu vida Smiley smile
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo...yo también me desilusioné, porque mi novio me lo día de mi cumpleaños por la mañana, en cada de mis padres en un momento en el que nos quedamos a solas....y pensé «Jo, podría haber sido con una cena o en un ambiente más romántico». Pero el me lo regalo porque me quiere, porque se quiere casar conmigo y porque, aunque el no es amigo se estas tradiciones, sabía que el anillo era algo que me hacia ilusión,y no quería dejarme sin eso. No hace falta que sea un momento se película porque lo que significa va mucho más allá. Así que ánimo y quédate con lo que de verdad importa...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente creo que el problema lo tenemos nosotras.

    A mí mi chico me lo pidió en nuestro aniversario en casa, yo había preparado una cena más especial por el día que era y a la hora del postre me sacó el anillo. Me sentí muy mal conmigo misma porque, aunque me hizo ilusión, no me lo esperaba y una parte de mí pensaba que planeaba pedírmelo en un viaje que tenemos pensado hacer en un año y al ver "mi momento" allí en mitad del salón de casa me decepcionó un poco, además tampoco hubo declaración de amor super romántica y peliculera, si no mi chico super cortado titubeando sin saber muy bien cómo pedírmelo.

    Ahora lo recuerdo y me parece una escena super tierna, además mi chico lo hizo pensando que qué mejor lugar que "nuestro nidito de amor" (para que veas), pero en el momento no me lo pareció tanto. Luego también me enteré de que el pobre estuvo un montón de tiempo ahorrando y visitando joyerías hasta que dió con un taller en el que se lo hacían como él quería, vaya que se preocupó un montón. Y me da coraje que por culpa de esos prototipos creados en mi cabeza no pudiera disfrutar al 100% del momento que con tan buena intención y cariño preparó.

    Te cuento esto para que veas que aunque te lo hubiera dado él mismo o atado al gato como dices, te habrías quedado con la misma sensación. No pienses en el "momento anillo" porque eso es lo de menos. Como dice un compi de trabajo, Disney (y Holliwood añadiría yo) ha hecho mucho daño, nos creamos unas super expectativas de super momentazos de ensueño cuando la esencia del amor es el día a día, los pequeños momentos y los gestos de cariño que a diario tienen con nosotras y que muchas veces no apreciamos. Eso es lo que tienes que valorar, lo mucho que te quiere tu chico, tanto como para casarse contigo Smiley shame

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo soy muy clásica por lo que veo aquí, no habíamos hablado mucho de casarnos, alguna vez así por encima, y un día zas! va y me lo pide con anillo y todo.

    Pero lo bonito no es la pedida, ni el anillo, ni siquiera el recuerdo del momento, es que el hombre que tienes a tu lado también te quiere al suyo para siempre Smiley smile.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien el post?? Si querías q te regalara el anillo porque los elegiste entre los dos?? Creo q ahí ya falla la cosa , porque ahí ya no sorpresa ni nada...
    Yo no tuve pedida como tal , nosotros decidimos casarnos y en ningún momento esperaba anillo porque mi chico no es así y el sábado me dio el anillo de una forma graciosa y la verdad es q algo q no me esperaba .
    Cada novia es un mundo pero hay q se realista y no crearnos falsas ilusiones con cosas q a lo mejor no van a suceder.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razon del mundo con lo de que las pelis han hecho mucho daño, yo en mi caso le dije a mi chico que pasaba de anillos de pedidas carisimos que luego total el que me vale es el del momento de la boda... Que por mi me regalase uno de coco que me encantan, total que cuando menos pensaba que iba a pedirmelo me sorprendio en una cena de rodillas y con mi anillo de coco grabado con un alfiler en la playa.... no llore me quede en shock, justo me dio pa abrazarle... Para mi es perfecto la pedida y lo mejor que me caso con la mejor persona para mi :Smiley heart

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto yo no tengo pedida como tal,pero recuerdo perfectamente el momento que me dijo que si nos casabamos,creo que mi cara lo dijo todo,y es con eso con lo que me quedo,lo del anillo es secundario por lo menos para mi.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabias palabras, chica... Lo demás sobra o es un simple adorno, lo importante es lo que tú dices.

    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chicos en ese tema no son tan sentimentales como nosotras, y imagino que el hecho de haver ido tu a la joyeria a elegirlo y probartelo, para él ha perdido el valor de regalartelo de manera especial, vamos que no le ha dado importancia a preparar algo romantico, ya que tu habias elegido tu anillo!!!. Yo esque para mi lo veo una situación atípica, ya que normalmente son ellos los que eligen el anillo y te sorprenden, sin que tu elijas nada ni te lo prueves previamente...a mi mi anillo me quedó genial, y lo hizo a ojo, pero si me hubiese quedado grande o pequeño lo hubiese llevado a arreglar y listo, no sé. Creo que la situación vuestra ha sido atípica des del principio y por eso el proceso ha sido también igual, el factor sorpresa ya no ha estado des del inicio, bajo mi punto de vista no puedes elegir tu tu anillo y luego que te sorprendan, o una cosa o la otra. Piensa que lo más importante es que estais comprometidos y que vais a pasar una vida juntos, y que con sorpresa o sin sorpresa, los dos habeis elegido dar el mismo paso juntos y os quereis. saludos!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le habieis quitado la magia si...pero bueno por que no.le pides que te sorprenda? Para intentar recordar el momento y lo.otro q se quede de anécdota?
    Aunque no es lo mas importante.........
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% agree no podía haberlo expresado mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, lo cierto que le habéis quitado la gracia al momento, pero quédate con el momento en el que decidisteis casaros, que es el de la verdadera pedida.
    Yo tengo un anillo que, aunque me gusta, no es el que yo hubiera elegido y además me queda grande, tú tienes un anillo a tu gusto y eso también hay que valorarlo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en lo que tienes.
    Mira, una frase que se me viene a la cabeza muchas veces leyendo este foro y que en alguna ocasión he dicho es: "Cuánto daño ha hecho Disney! ".
    Novias decepcionadas porque no han tenido una pedida como las que salen en las películas pastelosas, novias dudando de su vestido solo porque no se echaron a llorar al verlo (con familiares moqueantes y aplaudiendo detras) como en los programas (preparadisimos) de la tele, etc.

    Pues sabes que? Me parece mucho mas romantica, mucho mas auténtica y mucho más real vuestra pedida que las de Disney Smiley smile pero la pedida de verdad, ese momento memorable en el que dos adultos que se quieren, teniendo una conversación, deciden que quieren pasar el resto de su vida juntos y que quieren celebrarlo con sus familiares y amigos. Dos personas hablando de ellos, de su futuro, de su vida...
    Que además queriais haceros un regalo? Pues estupendo, por vuestro compromiso, por un cumpleaños o simplemente porque hoy es hoy, pero lo bonito, lo romantico, lo que deberías de recordar como memorable son esas conversaciones, los momentos en los que sientes que esa persona de verdad es la definitiva y la complicidad de hablarlo entre vosotros.

    Si hay algo que no entiendo es quien espera impaciente y se tira meses lanzando indirectas esperando (casi suplicando) porque le regalen un anillo y le pidan que se casen con la otra persona... en serio?. Si tantas ganas tienes pideselo tu? Habladlo como adultos no?.


    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos planeado los regalos.yo a el un reloj q le sirva xra la boda y el a mi un anillo.lo q no hemos acordado es cuando dárnoslo.xra q sea sorpresa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres q te cuente como fue mi pedida...jejeje no me gusto el anillo, se puso nervioso y a tartamudear asi q le di tiempo para prepararsela otro dia y q la repitiera como dios manda jejejeje hombre no voy yo a contar esa pedida asi a nadie.
    Aun asi la segunda tpoco me valio y por fin la tercera fue preciosa, emotiva y lo más difícil de todo era q no me la esperaba. Asi q si no te ha gustado reclamale una en condiciones Jejejeje
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi punto de partida es que jamas acordaría pactar un regalo d pedida. Y que me pida una play con juegos ya me parece decepcionante.
    La pedida sea a la chica o al chico, yo la interpreto como una muestra de amor, de sinceridad y valentia, puesto que hay uno que primeramente da el paso y ofrece su amor y su futuro a otra persona. Eso para mi es una pedida.
    Da igual el dia, el año, el lugar...
    Si se pacta una pedida, o se organiza boda y se compra anillo "por tenerlo", para mi pierde el romanticismo.
    Dicho esto, lo hecho, hecho está.
    Mi consejo es que no idealices nada en tu boda. Cada pareja es un mundo.
    Y no porque esto lo hayais hecho asi os quereis menos u os va a ir mal...
    Animate guapa, si para ti ha sido un error, para la proxima lo hareis mejor! Vais a vivir momentos maravillosos, este ya dejalo atrás y a pensar en él siguiente!!!
    Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que te has montado una película, no todo puede ser como en los cuentos...
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos en feria de Sevilla en 2013 y yo le dije siempre a mi novio que no quería anillo de compromiso que me parecía una tontería, el ao pasado en feria me lo dio allí delante de todo el mundo en la caseta, me moría de vergüenza pero me hizo ilusión. Me dijo que yo no me iba a quedar sin anillo, hoy por hoy no me lo quito para nada.
    No te desanimes dile que te haga una cenita romántica y que te lo vuelva a dar que se lo curre un poco, total si fuiste a elegirlo ya sabes como es pero que te lo ponga de un modo romántico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración