Mijas, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Casandra
Hace 4068 díasCreé un post
Hace 4068 díasBuenas, nos vamos de viaje de novios en septiembre a Kenia de safari y vamos a hacer el safari amani y quería saber si alguien a ido o tiene contratado el mismo viaje
¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 4069 díasCreé un post
Hace 4070 díasBuenas me caso el 5 de septiembre y tengo pensado repartir las invitaciones a mediados de julio Xq es cuando termino los exámenes de oposiciones y estaré más tranquila. Creéis q es muy tarde para repartirlas??
Participé en el post de Noelia
Hace 4072 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4072 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 4074 díasParticipé en el post de Patry
Hace 4075 días
virgina te casas el mismo dia que yo y yo vivo en mijas jajajjaja pero me caso fuera
Participé en el post de Nerea
Hace 4078 díasParticipé en el post de Itur
Hace 4078 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 4078 díasCreé un post
Hace 4081 díasBuenas, hago este grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito este año a maestra de primaria en junio-julio y me caso el 5 de septiembre. Y estoy súper agobiadaaaaaa jajaj. Estoy pasando un poco de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 4081 días