Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itur
Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria

Coche de novios... vergonzoso!

Itur, el 26 de Febrero de 2015 a las 19:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Estoy alucinando, he pedido precios para coger el servicio de coche para que nos lleven solo hasta la iglesia, y nos quieren cobrar casi 300€ por poco mas de 2h!!! Sin contar las flores, joe con los mercedes o audis! Es una vergüenza, dices la frase "es para una boda" y madre de dios como multiplican sus precios.

Vergonzoso!!!!

Creo q finalmente alquilaremos un cochazo durante todo ese fin de semana q nos sale mejor de precio y lo disfrutaremos mas.

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Marzo de 2015 a las 13:54
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo de la palabra "boda" a veces es una maldición Smiley xd yo con el coche también ando loca porque para un rato que es... pero al final es como todo, nosotros no sé que haremos al final

    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es vuestro sueño me parece genial q lo cumpláis, el nuestro era ir en un coche bonito, independiente del modelo, pero bueno, tb vamos a ir en un cochazo, así que no me quejo Smiley smile, no quería molestar a mi hermano pero visto lo visto, no hay otra opción posible.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a gastar mis 300€ q me duele mucho Smiley sad pero voy en el coche de mis sueños, una furgoneta volwagen t1, si de las hipis jaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos a gastar nada en el coche. Iremos con los nuestros, Skoda y Opel familiares. Como mucho le pondremos algun lacito al de la novia y listo. La entrada a la ceremonia es a pie, porque es en la playa, así que ni si quiera se me verá llegar... Luego el banquete y la fiesta es en el mismo sitio... Así que por suerte nos ahorramos una pasta en ese tema!

    Pero visto lo visto, si quisiese alquilar uno... Lo haría por empresa de alquiler de coches normal, sin hablar de bodas.
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que esos coches tienen un mantenimiento, como cualquier otro vehículo, yo estoy hablando de coches actuales, ya no antiguos, y es lo que me parece un abuso.

    Al final he hablado con mi hermano, y como va a ser el padrino, usaremos su coche (un audi), pero es la leche, luego los proveedores se quejan porque no contratamos, joe, q pongan precios mas reales!

    Preguntamos a varios taxistas, y nos quieren cobrar por 2 horas 200€ (sin flores) ¡es la bomba! ¿cuánto se iba a sacar en esas 2h si no les contrataramos?

    Entiendo que es un servicio y como tal hay que pagarlo, pero por dios, a un precio razonable.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad! ya me fijado en precios y me parecen abusivos! al final pediremos el audi a un primo mio.. total, para un rato!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y comparado con los presupuestos que mi dieron, me parece barato...Como no nos parecia tan importante el coche, no queriamos gastar una pasta en eso. Un primo nos dejó su BMW y perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de esos coches es el mantenimiento, si una revisión de un coche normal con cambio de aceite cuesta cerca de 300€ imaginate un coche que tiene 50 años. Luego las piezas de repuesto, seguro de responsabilidas civil, seguro (un coche tan antiguo no es fácil asegurarlo), chofer, gasolina (gastan un montonazo).
    Que es caro cierto es, también el vestido de novia es caro y es para unas horas.
    Si no te importa que el coche sea antiguo puedes alquilar un audi, mercedes, saab como alquiler normal de coche sin conductor y listo.
    Todo tiene solución guapa.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que lleve la palabra "boda" se multiplica por 10. Yo pedí presupuesto de un coche y me cobraban 800€ por una tarde.Así que me quedo con el coche de mi padre que esta muy nuevo y muy bien.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué decís que es para una boda?? nosotros lo tenemos claro, mi padre alquilará un buen coche, bonito, pero en un sitio de alquiler normal de coches, y punto, ya lo decoraremos nosotros

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte y un coche de 400€ lo he tenido por 195 estaba en promocion de fria y encima me toco un vale de 100 € de d3scuento en el coche
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien esta la.opcion de alquilar un coche como si te fueses de vacaciones, en oficinas goldcar rental o alguna asi, y no decir para que lo quieres , que alguien te ayude a decorarlo y mucho mas barato!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaré coche, iremos a dormir a la finca donde celebraremos la boda y saldremos directamente de las casas al jardín, pero tengo claro que si tuviera que ir en coche, el nuestro seria la elección. No es ningún cochazo de lujo, pero con él hemos viajado y disfrutado de nuestras vacaciones, escapadas y salidas, ha sido testigo de casi todo lo que hemos vivido, y para mi es mas importante eso que las apariencias (que eso no quita que mi coche sea una preciosidad, juas juas). Ningún Mercedes a precio absurdo podría quitarle ese lugar a mi compañero de aventuras!!! Jejeje.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte que mi cuñado tiene un coche antiguo muy bien cuidado es duerma hoobi y me llevara.Y un amigo de mi cuñado nos deja otro para mi novio.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte que mi cuñado tiene un coche antiguo muy bien cuidado es duerma hoobi y me llevara.Y un amigo de mi cuñado nos deja otro para mi novio.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff q negocio..
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me piden lo mismo por el hurtan. No hay nada más barato. Es como le he dicho a mi novio: cuando terminemos con lo de la boda, deberíamos poner un negocio que tenga que ver con bodas porque es forrarse vamos !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo q lo flipo es con el restaurante. Nuestro mismo menú para una cena de 400 personas para el colegio de farmacéuticos salia a 60 por cabeza y el nuestro 120!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada lo q cobran por unas horas, uffffff ,yo he preguntado también en varios sitios ,y en el momento q dices boda ,parece q se les enciende una lucecita y piensan ¡¡¡pasta pasta!!! Y no les dan por pensar la cantidad de gastos q tenemos. ¡¡¡Yo alucinó!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hay que hacer es dejar de contratarlos y que pierdan dinero. Porque la verdad es que se pasan tres ppueblos o cuatro.

    Nosotros íbamos a alquilar pero finalmente no lo haremos, vamos en nuestro coche nuevo y listo!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aprovechan de las novias que quieren hacer hacer en su dia b lo que siempre han soñado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si se aprovechan mucho!!!!!

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, es alucinanteee
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pasan mogollón, es una sobrada que por 2 horas te cobren eso... alucinando!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el hurtan descapotable me ha costado 450 y es lo más barato que encontré! !!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Nosotros pensamos igual! Es una pasta!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí porque por ese precio puedes alquilar un buen cochazo y hacer lo que quieras con él todo el fin de semana Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoa! Yo lo veo igual, es k se pasan muchisimo...pero bueno es un lujo k no esta al alcance de todos. Yo solo se k con lo k me cuesta ganarlo me da pena gastarme el dinero en un coche tan caro, perfiero hacerlo en regalos o en algo para mis invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración