Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.055 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4040 días
Ayuda!! Que centros de mesa ponéis!? Esq tengo dudas xq somos 20 mesas y quiero algo económico. Con flores me sube mucho y no se q puedo hacer!!
Subí una foto en el post de Fanii
Hace 4043 días
Hola! Soi bastante alta , mido 1,82 y no se k tipo de vestido elegir, pqlos de corte sirena parezco interminable y los de princesa son muy grandes ,asi q no se q hacer. Agradezco vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4043 días
Tengo el pelo muy moreno y rizado, actualmente por los hombros. No quiero llevar velo, pero si llevare un "abriguito" de tul con manga tres cuartos y que sera algo mas largo que la cola del vestido. Que tipo de peinado y ramo me recomendáis? Estoy...
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 4044 días
Hola chicas una vez más recurro a vosotras,,ya tengo mis invitaciones las he hecho en Internet necesito Consejo de cómo presentarlas son éstas pero en sobre blanco me parece algo soso alguna idea???
Subí una foto en el post de Libelulula
Hace 4045 días
Hola! Por fin encuentro una foto de mi vestido para poder compartirla, que os parece? Que peinado creéis que le va? Yo soy rubia con el pelo largo , había pensado o suelto pero a un lado o una trenza desenfadada, y alguna flor ,no me gustan los...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4063 días
Hola xicas q tal pues el tema es q me caso el 3 septiembre y evitando la calor porq soy d sevilla voy a poner la boda x la noche y me gustaria q me dierais muxos consejos y fotitos de decoración para bodas de noxe yo he pensado q las velas son unas...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4065 días
Hola!!! Creo que las sillas pueden ser otro elemento decorativo en el banquete. He estado buscando formas alternativas de vestirlas y os paso una selección de lo que más me ha gustado. Espero que os pueda ser de ayuda!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4065 días
Hola! me he topado con este post con algunas ideas de invitaciones originales. Algunas ya han salidopor aquí, pero nunca está mal recordarlas no?...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4066 días
Hola a tod@s!! Ojala me podais ayudar. Me encanta este tipo de invitación, pero esta misma tal cual ya no esta disponible en la tienda y por mas que busco no encuentro nada parecido. Total, estoy pensando en hacerlas yo, ya que son poquitas las que...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4079 días
Hola, alguna puede pasarme dibujos de novias con sus damas de honor? Sk he buscado, pero todos me salen con marcas al agua
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 4081 días
Hola chicas, estoy buscando vestido de estilo griego. He buscado por los debates y solo he encontrado referencias de pronovias. Conoceis alguna tienda mas, menos clasica que pueda tener este tipo de vestido? vivo en Barcelona. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4121 días
He leído que bodas.net deja su logo en las fotos. Alguien sabe otra aplicacion que no deje marcas de agua?