Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.055 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3869 días
Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 3873 días
Hola chicas! Que opináis de los vestidos de Jesús peiro alguna lo.habéis probado o visto???
Subí una foto en el post de Modinilla
Hace 3919 días
Hola me gustaría sabe si alguna de vosotras ha llevado el ramo de novia de peonías, y que tal han aguantado estas preciosas flores, ya que me han dicho que no aguantan muy bien el calor...yo me caso en Mayo 2016 espero que aguanten!! Besitos a todas!...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3923 días
Todas y cada una de las personas tenemos algo especial, algo por lo que la gente nos reconoce o sabe que es nuestro. ¿Cuál diríais que es ese "algo" que habéis puesto en vuestra boda, a las ya casadas, o que queréis que se os reconozca, a las...
Subí una foto en el post de Isita
Hace 3936 días
Buenas!! Una de mis mejores amigas esta embarazada y para mi boda estara de unos 6 meses aproximadamente. ¿Sabeis de tiendas en Sevilla que sean economicas y donde vendan vestidos arregladitos para embarazadas? Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3941 días
Hola chicas! A quién le pueda interesar... hay cositas de boda e Privalia. Os dejo una foto. No sé qué tal está de precio, pero por si queréis cotillear
Hace 3942 días
Hola. Hemos cogido unas plantitas como detalle para las mujeres. Queremos forrarlas con papel crêpe creo q se llama. Pero no me acaba de quedar bien; ni bien cortado ni queda como la foto. Alguna lo ha hecho; sabe como hacerlo o me da alguna idea?...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3942 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3946 días
¡Hola a todos! Ahora que ya ha pasado el día B, me gustaría contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como son muchos, los voy a enumerar. Si me voy acordando de cosas, iré editando el debate. Antes de nada y para que nadie se ofenda:...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3946 días
Buenas,alguien me puede orientar sobre qué tipo de vestido llevar en una boda en juzgado?? Me caso en juzgado un viernes por la mañana acompañada de familia cercana y al día siguiente haré un cóctel para los amigos,quiero ir elegante y al ser posible...
Subí una foto en el post de Anacampoy
Hace 3956 días
Hola chicas!!!! vaya tela cuantas cosas tiene una boda, jejeje... mi pregunta es sobre que hotel me podeis recomendar en riviera maya, se que ya ha habido algún debate sobre eso, pero fué en 2011 y las cosas cambian mucho....alguien que me pueda dar...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3957 días
Hola holaaaa me gustaria poner sombreros de rafia de esos con cinta pero quisiera en la cinta grabar nuestros nombres...me he hecho un hartón de buscar y no encuentro alguien se ha encontrado igual? diosss necesito ayuda alguien ha puesto sombreros...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3969 días
Hola chicas!!!!!!!!!! Alquien se ha casado con una "foodtruck" como picoteo? Había pensado que en la puerta de la iglesia (que es donde la gente suele aburrirse) colocar una furgoneta que ofreciera bebidas y comida en plan picoteo. Ahora mismo tengo...
Hace 4003 días
Hola a todas! Estoy supercontenta. Solo queda una semana para nuestra boda y esta semana ya he recibido los detalles para las mujeres: una plantita crasa. Las pedí pnline a Germigarden y aparte del precio, el trato ha sido magnífico y las plantitas...
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 4005 días
Buenos dias chicas!!! Me podeis ayudar en alguna idea para poner los nombres en la mesa? Me gustaria hacer algo vintage y original. Muchas gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4034 días
Hola Chic@s: Quisiera saber si tienen ideas para bodas elegantes, utilizando los colores azul y amarillo?