Ingenio, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3993 días
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria última opción) Me podéis ayudar?? Gracias!! ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4012 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4023 días
Hola chicas que OS hayáis casado o ya habrais tenido vuestra segunda prueba y estéis a nada como yo, ayer fui a la segunda prueba y quería preguntar a las k lleváis este tipo de vestido que tal OS sentíais de pie si OS apretaba si es normal no, y si...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4026 días
Aqui teneis un avance de mi carrito candy bar para las chuches de mi boda espero que os guste
Subí una foto en el post de Dulcem
Hace 4027 días
Hola, agradeceria a las ya casadas o las que os habeis echo prueba me enseñarais como queda puesto vuestro vestido corte sirena, os cuento el porque, soy de rellenita (62 kg, 1,65 cm) y adoro el corte sirena pero al tener pierna y culo rellenito...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4354 días
hola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!