Ingenio, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3532 días
Holaaa, estoy echa un lio a la hora de vestir a los niños, os pongo dos fotitos a ver que os parece. Mi boda es elegante o eso intento jaja mi vestido es en plan princesa.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3560 días
Holaaa reinas me enamore este estilo de ramo colgando me encantan a si será mi ramo y el vuestro!? Que opinan?!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3611 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3649 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3663 días
Tenemos una niña de 16 meses que será la que traiga los anillos. Ya tenemos el vestido, se lo compramos en una tienda cerca de casa muy bien de precio el primer día que empecé a buscar su vestido jejeje.Alguna idea para el peinado? No se deja poner...
Subí una foto en el post de Demi
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Demi
Hace 3671 días
Discúlpame si escribo el debate en inglés. Yo no hablo muy bien en español y puedo expresar mas mis sentimientos en ingles que español. Last wednesday I had 3 appointments, to look and try some wedding dress that i might like. I am getting married on...
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3882 días
Subir los vestidos de novia ya usados. Provados oh vistos por internet
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3892 días
La mayoría de novias ( incluida yo), estamos como locas por perder peso para nuestro día. Pero he visto muchas fotos de novias con curvas que estaban ESPECTACULARES!!! Eso me ha animado a que si no consigo la 40/42...voy a estar igual de guapa!!! Os...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3900 días
Pues el sábado fue mi día estuve muy tranquila y salió todo muy bien aunque siempre hay alguna cosilla OS dejo unas fotos aunque aun no tengo las del fotógrafo
Subí una foto en el post de Dulcenovia
Hace 3908 días
Hola chicas!! Enhorabuena a todas las recién casadas : Os dejo un par de fotos de mi momento liga a la hora de vestirme. Quiero ver vuestras fotos y saber que hicisteis después con ella. Yo estaba tan nerviosa que antes de bajar a la ceremonia...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3909 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3909 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 3920 días
Hola chicas no se si existe este grupo! Pero que tal si nos comparten fotitas para tener ideas las nuevas novias!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3945 días
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3946 días
Hola chic@s!!!! Quiero hacerle un regAlo especial a mi novio el día de la boda, he pensado algunas cosas, pero la idea de carteles del.mundo me ha encantado!!! Si me hiciéseis el favor estaría super contenta!!! Yo soy de Almería, de un pueblo y...