Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,graciosa ect.... que voy a decir de mi persona jeje que soy muy maja...
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas mi despedida es este viernes que viene, y quiero hacerle algun detalle a mis amigas. Pero nose el y voy a justada de tiempo, me dais ideas??? y que sea economico ? gracias
Creé un post
Hace 3927 díasMi bastidor para las alianzas, aunque nose que hacer... si usarlo para las arras. Por que tengo el cogin para las alianzas, que hago chicas? cogin o bastidor para las alianzas?
Creé un post
Hace 3927 díasLos licores para regalo de los hombres!!!
Creé un post
Hace 3938 díasA ver si por fin se puede subir... bueno pues es para la mesa de las chuches, en los chinos ay de todos los colores
Creé un post
Hace 3938 díasEsto es una prueba que me a mandado la fotografa, algo parecido quedara para la entrada al restaurante!!! me encanta!
Creé un post
Hace 3939 díasEstos son los muñecos que e comprado oy!
Creé un post
Hace 3949 díasChicas soy de molina de segura y todabia no tengo peluquera para mi dia,alguien puede ayudarme a encontrarla por molina o por los alrededores? Gracias un besi
Creé un post
Hace 3949 díasMi ropa interior me a costado encontrarla!!
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas soy de molina de segura (murcia) me caso el 17 de octubre de el 2015,y todabia no tengo peluquera,los presupuesto que e pedido los veo muy caros, nada mas por decir que soy la novia... lo veo caro si alguien puede decirme peluquerias...
Creé un post
Hace 3953 díasHola necesito de vuestra ayuda,nose que regalarle a mi padre el dia de mi boda ni a su mujer. Me podeis ayudar??,gracias.
Creé un post
Hace 3953 díasMirad chicas el ramo que le vy a regalar a una de mis mejores amigas,espero que os guste.... a mi me encanta.
Creé un post
Hace 3965 díasChicas podriais ayudarme con las canciones de la iglesia?? me van a tocar un piano y un violin y necesito canciones y para la entrada tambien ayuda por fisss.
Creé un post
Hace 3971 díasMas foticos del pre boda!!!
Creé un post
Hace 3971 díasMe lo e pasado genial con mi chico!
Creé un post
Hace 3973 díasMis zapatos de menbur : : :
Creé un post
Hace 3973 díasMis luces para la mesa de candi, de la tienda casa.