Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,graciosa ect.... que voy a decir de mi persona jeje que soy muy maja...
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3850 díasEstas son mis esparteñas para cuandos mis pies esten cansadicos. Que os parecen? son super bonicas y lo importante comodas.
Creé un post
Hace 3850 díasYa tengo mi pulsera esta tarde me la compre en la joyeria de mi pueblo, k os parece chicas?
Creé un post
Hace 3856 díasQue tipo de pulsera os pondreis chicas? fantasia, oro,oro blanco? decirme por que no se que ponerme darme ideas... gracias.
Creé un post
Hace 3873 díasQue os parecen chicas?? faltan todabia 2 orquillas mas os gusta?
Creé un post
Hace 3877 díasCual de los 2 os gusta mas?? Cualquiera de los 2 serian en plateado y a lo mejor le meteria en blanco algun detalle!! pero en plateadoslos 2.A consejarme por fi!!!
Creé un post
Hace 3880 díasQue os parece a mi me parece perfecto me encanta, solo que sera mas bajo y falta el tocado pero estoy encantada!!!
Creé un post
Hace 3883 díasQue os parece mi prueba de maquillaje?
Creé un post
Hace 3885 díasQue os parecen las pulseras para las damas? a mi me parecen preciosas. :
Creé un post
Hace 3886 díasOs gusta? me podeis dar opiniones? aa mi no me termina de convencer, yale e dicho a la peluquera que quiero otra cosa? os gusta?
Creé un post
Hace 3891 díasQue os parece mi tocado chicas? sinceridad...
Creé un post
Hace 3894 díasEste sera el fhotocall de mi dia b, espero que os guste.
Creé un post
Hace 3912 díasEstos son los pendientes para el dia b!!!pequeños no me gustan grandes. Espero que os guste chicas a mi me encantan. :
Creé un post
Hace 3912 díasBueno al final le voy a regalar a mis chicas de la despedida un perfume de miniatura que son preciosos y un pintauñas a cada una... espero que les gusten!!
Creé un post
Hace 3912 díasBuenos chicas oy es mi despedida,nos bamos de finde semana. Ya subire alguna fotico
Creé un post
Hace 3915 díaspreciosas estas son las mias y muy buen precio oro de 18 quilates oro blanco y oro.
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas alguien k sepa donde encontrar para el fotcool la la pancarta??? gracias