Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una chica simpatica,graciosa ect.... que voy a decir de mi persona jeje que soy muy maja...
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3850 días
Estas son mis esparteñas para cuandos mis pies esten cansadicos. Que os parecen? son super bonicas y lo importante comodas.
Hace 3850 días
Ya tengo mi pulsera esta tarde me la compre en la joyeria de mi pueblo, k os parece chicas?
Hace 3873 días
Hace 3877 días
Cual de los 2 os gusta mas?? Cualquiera de los 2 serian en plateado y a lo mejor le meteria en blanco algun detalle!! pero en plateadoslos 2.A consejarme por fi!!!
Hace 3880 días
Que os parece a mi me parece perfecto me encanta, solo que sera mas bajo y falta el tocado pero estoy encantada!!!
Hace 3883 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3884 días
Hola!!! Ultimamente me ronda una pregunta que creeis que es mejor para que lleven las damas el tipico ramo o la pulsera? las prometi que se lo haria yo como regalo. Gracias de antemano
Hace 3885 días
Hace 3886 días
Os gusta? me podeis dar opiniones? aa mi no me termina de convencer, yale e dicho a la peluquera que quiero otra cosa? os gusta?
Hace 3891 días
Hace 3894 días
Hace 3911 días
Estos son los pendientes para el dia b!!!pequeños no me gustan grandes. Espero que os guste chicas a mi me encantan. :
Hace 3914 días
Hace 3924 días
Mi bastidor para las alianzas, aunque nose que hacer... si usarlo para las arras. Por que tengo el cogin para las alianzas, que hago chicas? cogin o bastidor para las alianzas?
Hace 3924 días
Hace 3936 días