Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rut y Pedro
Hace 4331 días
Creé un post
Hace 4333 díasHola chicas! Podiais poner vuestros peinados de novia para orientar a las chicas q van a casarse dentro de poco, como yo... Jeje! Ya me he hecho dos pruebas y no me veo bien del todo... A ver si me dais algun consejillo con viestras experiencias......
Participé en el post de Sonia
Hace 4335 días
Participé en el post de Maria
Hace 4335 días
Creé un post
Hace 4339 díasAcabo de contestar a una chica sobre el tema alfileres y se me ha venido a la mente la idea q tengo para lanzar el ramo... He cogido un ramillete para prender los alfileres y darlo a las mujeres en la boda. Mi idea es que cuando acabe dar los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4339 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4339 días
Participé en el post de Diana
Hace 4339 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4346 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4347 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4348 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4348 días
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas, tengo un lunar en la espalda que quiero quitarme. Tengo cita en el dermatologo y quisiera saber si te lo quita el mismo día de la cita o si te lo mira para darte cita otro día para quitártelo. gracias!
Creé un post
Hace 4349 díasHola, me caso en una parroquia pequeña, y me gustaría saber cuantos centros de flores hay que comprar. Con el centro para el altar solamente, ¿valdría? Por otro lado, ¿dónde habéis comprado los lazos para los bancos? ¿qué otra cosa creéis que hará...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4349 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4350 díasMi madre quiere que lleve los guantes con los que se caso. La verdad es q son preciosos y creo q estoy decidida, me los llevare a la siuiente prueba del vestido para ver si combinan bien. Y vosotras, ¿os atreveis?