Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 11hrs
Miriam
Una semana como mujer casada :)
Miriam, El 6 de Septiembre de 2014 a las 18:28

¡Hola ladies! Hoy hace una semana de nuestro gran día. Ahora estamos de luna de miel en Tailandia y aprovecho este ratito de relax en la piscina para poner alguna fotito. Fueron 3 días...

Miriam, lunes 8-Sep-14 22
Alba
Música marchosa y romántica a la vez
Alba, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Hola a tod@s!! Bueno pues eso, me gustaria saber si conoceis canciones que sean marchosas y romanticas a la vez. Es que no quiero pastelones jejeje no soy de ese estilo. Una de mis canciones favoritas...

Cristina, domingo 7-Sep-14 14
G
Mi vestido de novia
Gemma, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:12

Hola! en esta ocasión quería mostraros el que será mi vestido de novia,aun no lo tengo en casa así que os lo enseño con la foto de la modelo(que además le queda genial,jeje).la última más de cerca es...

Vintage, miércoles 6-Ago-14 45
Victoria Bastida
Mi primera prueba de vestido.
Victoria Bastida, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:14

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba de vestido. La verdad que todavía tienen que cogerme los laterales del vestido en la parte de la cadera y el tirante, aparte del largo lógicamente, que os...

Victoria Bastida, lunes 18-Ago-14 80
Princess
Ayuda con el videografo
Princess , El 31 de Julio de 2014 a las 11:52

Buenos días chicas!!! Teníamos ya una idea del videografo a coger pero finalmente no vamos a decidirnos por el. Sabéis de alguno para recomendarme de Madrid o Toledo? Y sí sabéis tarifas. Mil...

Princess, viernes 1-Ago-14 4
E
Prueba peinado
Emmaa, El 5 de Julio de 2014 a las 18:44

Hola chicas!! A poco mas de 40 días para la boda he tenido hoy mi prueba del peinado. Falta elegir tocado o alguna horquilla bonita para el recogido. Mi vestido es palabra de honor y quería saber...

Pilar, jueves 24-Jul-14 34
S
Prueba de peinado!!!!
Susana, El 1 de Julio de 2014 a las 23:16

Chicas k os parece, hoy he ido. L prueba del peinado, el flequillo yo lo bajaría un poco más pero lo demás a mi me ha gustado, que os parece?

Estrella, domingo 6-Jul-14 34
Pilar
Tengo ansiedad
Pilar, El 29 de Junio de 2014 a las 19:34

No puedo mas!!! Los preparativos me esta. Quitando la salud! Esta semana tengo: depilacion y cuidados facialea y corporalea varios, tengo q llevar cosas q hemos hecho a mano a la finca, tengo q...

Vanessa, martes 1-Jul-14 9 422
Zolaces
Se han casado Miki Nadal y Carola Escámez
Zolaces, El 26 de Junio de 2014 a las 08:30

Supongo que a muchas os pasa como a mí, que os habréis echado la siesta con Miki Nadal muchas tardes jajajaja Pues se ha casado este sábado con Carola Escámen, bloguera y deportista de élite. Ella iba...

Casandra, viernes 5-Jun-15 79
Anna
Tu ramo de novia inspirado en una princesa Disney!
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...

Mery, domingo 24-May-15 304
Carla
El ramo de la semana es... (23 de junio)
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 12:05

Seguimos con los tonos claros y blancos en este duelo de ramos de novia! Tú cuál llevarías, el primero o el segundo? Con qué tipo de vestidos y complementos lo combinarías?

Paula, lunes 30-Jun-14 108
Pilar
Distribucion de las mesas
Pilar, El 22 de Junio de 2014 a las 02:52

Es q estoy de los nervios xon este tema... No se si os pasara a vosotras pero el diatribuir a loa invitados es lo peor de organizar un evento asi... Pues bien! Las mesas de las q dispone el...

Carmen, lunes 23-Jun-14 18 776
Rut y Pedro
Figura novios con bebe
Rut y Pedro, El 20 de Junio de 2014 a las 22:32

Hola nos casamos en abril del 2015 y la figura de novios que queremos en la tarta la queremos con un bebe ya que somos padres de una bebita de 9 meses. Sabéis donde podemos conseguirlas?? Gracias

Monica, lunes 27-Jul-15 8
Pilar
Peinados de las ya casadas
Pilar, El 19 de Junio de 2014 a las 18:38

Hola chicas! Podiais poner vuestros peinados de novia para orientar a las chicas q van a casarse dentro de poco, como yo... Jeje! Ya me he hecho dos pruebas y no me veo bien del todo... A ver si me...

Novieta2010, viernes 20-Jun-14 3 479
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
M
Chicas del 5 de julio
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 09:34

Chicas ya lo tenéis todo preparado?? Ya nos queda muyyyy poquito! Solo m queda por terminar el libro de firmas y ya todo listo! Y los nervios m vienen a ratos , y vosotras que tal? Besitos a todas

Miriam, miércoles 18-Jun-14 6
Pilar
Ideas para lanzar el ramo, que opinais?
Pilar, El 14 de Junio de 2014 a las 00:39

Acabo de contestar a una chica sobre el tema alfileres y se me ha venido a la mente la idea q tengo para lanzar el ramo... He cogido un ramillete para prender los alfileres y darlo a las mujeres en la...

Sonia, lunes 23-Jun-14 23 1.241
Elena
Alfileres
Elena, El 13 de Junio de 2014 a las 14:13

Hola! Tengo una duda y es que me gustan estos alfileres pero el detalle es muy pequeño y no sé si quedaran poca cosa. Podeis darme vuestra opinión? Muchas gracias

Elena, sábado 14-Jun-14 16
Diana
Ayuda - amenización musical para el para el aperitivo de bienvenida (cóctel)
Diana, El 13 de Junio de 2014 a las 10:53

Hola, Tengo dudas, el hotel nos ha ofrecido amenización musical durante el aperitivo de bienvenida de los invitados, mi pregunta es: ¿QUE TIPO DE MUSICA PONEMOS? Por favor chicas ayudaaaaaa!!!!!!...

Janire, viernes 13-Jun-14 10
Pilar
Novias con guantes
Pilar, El 2 de Junio de 2014 a las 22:32

Mi madre quiere que lleve los guantes con los que se caso. La verdad es q son preciosos y creo q estoy decidida, me los llevare a la siuiente prueba del vestido para ver si combinan bien. Y vosotras,...

Pilar, viernes 6-Jun-14 12
Natalia
Momento peinado+maquilaje
Natalia, El 4 de Junio de 2014 a las 21:07

Hola! si mi boda es por la tarde, cuándo es mejor que me maquillen y me peinen? Por la mañana o después de comer? me preocupa que se me estrope el peinado desde la mañana porque son muchas horas, pero...

Dalia, jueves 19-Jun-14 31
Rosalía
¿Que pulsera os gusta mas?
Rosalía, El 4 de Junio de 2014 a las 21:00

Hola! Tambien tengo dudas con la pulsera (soy un mar de dudas en general...). Que os parece mejor para novia? Mas finita o algo mas gordita?

Sara, domingo 22-Jun-14 91
Rosalía
¿Que pendientes os gustan mas?
Rosalía, El 4 de Junio de 2014 a las 20:53

Hola chicas! Estoy hecha un lio con los pendientes. El vestido es palabra de honor y llevaré un recogido. Cual os gusta mas entre estos tres pares?

Carmen, viernes 4-Jul-14 86
Pilar
Quitar un lunar
Pilar, El 3 de Junio de 2014 a las 15:16

Hola chicas, tengo un lunar en la espalda que quiero quitarme. Tengo cita en el dermatologo y quisiera saber si te lo quita el mismo día de la cita o si te lo mira para darte cita otro día para...

Virginia, miércoles 4-Jun-14 10 1.205
Pilar
Flores para la iglesia
Pilar, El 3 de Junio de 2014 a las 11:13

Hola, me caso en una parroquia pequeña, y me gustaría saber cuantos centros de flores hay que comprar. Con el centro para el altar solamente, ¿valdría? Por otro lado, ¿dónde habéis comprado los lazos...

Novieta2010, miércoles 4-Jun-14 7 496
O
Cuando hacer la primera prueba del peinado
Olatz, El 1 de Junio de 2014 a las 10:41

Hola me caso en septiembre, cuando se deberia hacer la pri,mera prueba del peinado?

Olatz, jueves 12-Jun-14 39
S
Novios de Leganes Madrid
Saritísima, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:27

En este divertidisimo portal de bodas hay novios que se casen en Leganes?? Para intercambiar opiniones, que fechas tenéis y para cualquier cosa que queráis compartir..... espero no ser la única

Ana Isabel, miércoles 1-Jul-15 86
Pilar
A 1 mes del gran dia? Que os falta aun por hacer?
Pilar, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:21

Pues eso! Tengo la prueba de maquillaje y pelu el dia 11, la preboda el dia 9, la prueba del vestido el dia 6, y me caso el dia 5 de julio! Poco mas de un mes... Que os falta a vosotras por hacer en...

Grillo, sábado 31-May-14 3 296
Pilar
Preboda en Leganés
Pilar, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:02

Conoceis algun sitio bonito para reAlizar la sesion de fotos de la preboda en Leganés y que no sea Polvoranca?

Feliz, lunes 2-Jun-14 3 354

Grupos generales

Inspiración