Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4270 días
Participé en el post de Juma
Hace 4270 días
Participé en el post de Mara
Hace 4284 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4285 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4285 díasBuenas chic@s! abro este debate para ver si me podéis orientar con las invitaciones de boda. Me gustaría hacer algo original, en mi caso relacionado con la temática de la boda que van a ser los viajes, pero tampoco quiero dejarme un dineral. Sabéis...
Participé en el post de Carla
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4286 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4290 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 4293 días
Participé en el post de Monica
Hace 4293 días
Hace 4293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4293 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sonia
Hace 4293 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4294 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...