Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Prefiero con cremallera invisible o con botones, la cinta no me gusta mucho, pero si me enamoro de un vestido que lleve cinta no creo que me haga cambiar de opinión.
Yo tipp corset lo veo mas comodo a la hora de la ceremonia lo llevare ceñido y asi cuando acabe las fotos para la cena podre desajustarlo e ir mas comoda para ya disfrutar!!pero de cualquier manera son bonitos
Hola!! Pues a mí me gustan mucho las 3 opciones!! Cuando elegí mi vestido, al hacerlo en modista podía elegirlo todo, y cuando llegamos a ese punto lo tuve claro: al vestido no le quedarían bien las cintas, y no me imaginaba a mi chico la noche de la boda, a las 4-5-6h de la mañana desabrochando botones, y menos si había que hacerlo con un alfiler u horquilla... Así que la decisión fue cremallera, pero con botones falsos encima (de los que no hay que abrochar), y queda genial!!!
Los q más me gustan son con botones y la cinta tipo corset es lo q menos me gusta, pero como bien sabeís ese día las novias somos el centro de atención y vamos todas guapísimas con botones o sin ellos, con cinta o con cremallera.