'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1232 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1241 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Las copas de colores son una de las últimas tendencias para vestir las mesas del banquete. De distintos formatos, tamaños y tonalidades, ¡aportarán un toque diferente, alegre y vivaz a la...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1258 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola comu! Un vestido muy especial se merece estar colgado en una percha muy especial 😜 Cuéntame: ¿Personalizarás la percha de tu vestido? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchas parejas organizar una comida, cena o actividad el día anterior a la boda para que lxs invitadxs tengan un primer contacto y se conozcan ❤️ ¿Cuál será vuestro caso? ¿Tendréis fiesta preboda con amigxs o familiares? ...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola guap@s!😃😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra de mis encuestas 😜. Esta vez la encuesta va de villan@s disney 😝. ¿Cuál villan@ es vuestr@ preferido? 😃 La mía es Cruella De Vil, aunque Úrsula también me encanta 😍^^. Entre ellas dos está la...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenos dias chicas, Ya hemos visto el vestido y los zapatos a vida o muerte. Ahora toca los complementos para el pelo. Cual es vuestro estilo, q vais a llevar? Yo voy a llevar unas horquillas, q se parecen mucho a estas. Os leo! Buen sabado 😘😘😘😘😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Buenos días bonitas! La mayoría de novias cuidan hasta el más mínimo detalle de su look y por ello piensan incluso en la manera de recoger su ramo de novia 😍 Con un lazo, una cinta, un cordel... ¿Cómo atarás el tuyo? 💐 ¡Vota y cuéntanos en...