'', León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2142 días
Creé un post
Hace 2147 díasHola chicas!!!!!! Como va todo??alguien de León que me pueda pasar y tenga presupuestos de el cigarral? Muchas gracias!! Os dejo mi correo!! *******.*****.**@*******.***
Participé en el post de Jenifer
Hace 2175 díasHe votado una encuesta
Hace 2184 días¡Aquí estamos de nuevo! También pensamos en el novio en este jueguito 🤵 ¿Qué zapatos pides para él? 🤗 ****
Participé en el post de Lauri
Hace 2190 díasCreé un post
Hace 2203 díasHola a todas las que como yo nos casamos en 28 de Julio en Leon. Cómo lo llevais?? Alguien a anulado? Yo últimamente lo veo muy negro y no se que hacer estoy bastante triste la verdad, me gustaría me contarais vosotros que tenéis pensado,donde os...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
Participé en el post de Angela
Hace 2267 díasHe votado una encuesta
Hace 2282 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
Participé en el post de Nina
Hace 2295 díasHe votado una encuesta
Hace 2328 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2343 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...
He votado una encuesta
Hace 2343 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
Participé en el post de Nuria
Hace 2359 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 2359 días