'A Coruña', A Coruña · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2227 díasHola, nos casamos el 22 de agosto de este año. Estamos un poco preocupados porque ya sabemos que vacuna por estos meses no abra, y si no hay vacuna damos por echo que van a restringir el limite de aforo y de reuniones. no sabemos si cancelar la...
Creé un post
Hace 2238 díasHola comu... Pues desde que vi las noticias hoy y vi el aumento de contagiad@s y de muertes. Llevo todo el día con mucha ansiedad. Yo trabajo en casa, pero mi chico trabaja en la limpieza y tengo mucho miedo a que se enferme. Creo que el también ha...
Creé un post
Hace 2245 díasMe han cerrado la consulta de la nutricionista, por el coronavirus. Desde febrero he bajado y cinco kilos, caminando y comiendo de forma saludable. Estoy de los nervios porque me tendré que quedar trabajando desde casa hasta nueva orden..tengo miedo...
Creé un post
Hace 2247 díasHola, alguien conoce tratamientos para controlar la piel grasa. Tengo miedo que pasadas seis horas de la boda me brille la cara 😟😟😟
Creé un post
Hace 2252 díasAlguien conoce alguna peluquería o estéteita donde me pueda maquillar en a Coruña. Gracias
Creé un post
Hace 2262 díasNecesito vuestros consejos. Mi novio y yo nos casamos a las 13 horas en el ayuntamiento de nuestro pueblo, luego vamos a comer a un restaurante solo con la familia. En el mismo restante a partir de las ocho de la tarde se reunirán nuestros amig@s...
Creé un post
Hace 2262 díasHola chic@s, hoy vengo con una gran duda. Mi pareja y yo nos casamos el 22 de agosto. Al principio solo íbamos a ir a firmar al ayuntamiento y comer con la familia. Al final ha quedado de este modo. Nos casamos en la mañana en el ayuntamiento de...
Creé un post
Hace 2262 díasBuenos días, me podéis ayudar? Mi pareja y yo estamos pensando dar un set de mermelada, aceite de oliva y miel como detalle para los invitados. No sabemos si ese set se da de forma individual a cada invitado o por parejas? Alguna persona me puede...