Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Nutricionista cancelada

Angela, el 13 de Marzo de 2020 a las 19:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Me han cerrado la consulta de la nutricionista, por el coronavirus. Desde febrero he bajado y cinco kilos, caminando y comiendo de forma saludable. Estoy de los nervios porque me tendré que quedar trabajando desde casa hasta nueva orden..tengo miedo a ganar todo el peso que he perdido.

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 😘

    Tal y como te comentan las chicas, puedes seguir haciendo deporte en casa siguiendo clases virtuales Smiley smile

    No te preocupes, ¡ya verás como mantendrás tu figura y estarás espectacular para el día B!

    Por si te pudiera surgir alguna duda respecto a la boda, en este debate encontrarás toda la información actualizada sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Te mando muchísima fuerza y apoyo guapísima!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, si he mirado en Youtube. Justo hoy seguí Ian rutina de gymvirtual. ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela en Internet tienes miles de clases de deportes para hacer en casa guiadas virtualmente. En cuanto comidas sus pautas y a seguir así.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela sigue los pasos q ella te estaba dando y haz ejercicio en casa q hoy por internet hay miles de posibilidades. No te vengas abajo y a seguir q tu puedes!! 💪😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo, hay rutinas de ejercicios bastante buenas que puedes hacer en casa. En YouTube hay un montón. Como dietista yo mismo sigo estas rutinas y me divierto un montón (no me siento cómoda en gimnasios y saliendo porque viviendo en Chile sufrí un acoso muy feo).
    Hay un canal llamado blogilates que hasta tiene una sección llamada “bridal boot camp” que es para novias ☺️.
    En cuanto a la alimentación, es más difícil mantenerse libre de antojos cuando estamos trabajando desde casa, así que la mejor estrategia es simplemente no comprar dichas tentaciones y nos las quitamos de en medio. No suelo recomendar los postres llenos de edulcorantes, pero como a veces me dan ganas de comer algo dulce, cojo gelatinas de sabores sin azúcar, que no tienen calorías y al menos me quitan las ganas. No te preocupes, somos muchas en lo mismo y se puede 🙏.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo marta. La verdad que con dos niñas pequeñas es muy difícil. Mi hermana está que se sube por las paredes porque tiene dos niños también jejeje. Mucho ánimo a las madres 💪💪💪💪
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo llevo dos dias en casa, con mis hijas de 2 y 5 y no se yo lo que aguantaré jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángels,
    Es imposible que ganes el peso si comes bien y haces ejercicio.
    Yo he pasado por manos de unos 6 entrenadores y cada persona tiene su forma de llevar a la gente. Yo llevaba gente hace unos años y me contaban mil dietas.Tranquila que no hay truco, alimentación saludable, fuera procesados y a mantenerse activa, ahora si no trabajas andar en ayunas ayudaría mucho.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde las cuatro en casa y solo pienso en comida 😂😂😂. Pero mi pareja me ayudando a no caer..yo soy muy nerviosa
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Marta lo de la boda lo hemos congelado. En principio es en agosto pero a ver cómo avanza esto
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay montones de canales para hacer un buen programa de ejercicios desde casa. Por ejemplo: Fitness Blender.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la pagina esa me viene muy bien. Ocupa tu tiempo pa no pensar, puedes adelantar cositas pa la boda si haces cosas DIY
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper nerviosa, entre lo que dice la tele, entre estar en casa a demás soy de riesgo ya que tengo defensa bajas y los catarros me mandan de baja. Y ahora estár en casa y no dejo de comerme la cabeza de como no recuper los kilos.



    Si creo que mirara gymvirtual
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en periodo de bajar. Procuro hacer ejercicio en casa, la página web de gymvirtual está muy bien, tiene calendarios para poder hacer bastante completo todos los días. Luego está en procurar seguir comiendo saludable y no picar entre horas (que estando en casa para mí es lo más complicado)
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo que estoy haciendo es comprar un pequeño kit de pesas para usarlas en casa e intentar hacer todo lo que pueda. Hay muchos ejercicios de cardio que se pueden hacer en casa sin equipamiento también, en YouTube hay muchos vídeos !
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sigue la rutina que te mando la nutricionista e intenta no caer mucho en la tentación..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración