'', La Rioja · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tic Tac...
Hace 2169 días
Hola chicas busco para mí princess alguna página o artesana que pinte zapas...y no me pida medio riñón jijii. Conocéis a alguien? Quería algo así en tonos azules !
Hace 2170 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2174 días
Hola!! He estado viendo varias tiendas online que tienen porta alianzas, pero aunque los he visto muy bonitos y q m gustan, aún no me acaba de convencer ninguno 100% y no me querría gastar más de 20 o 25€. Las q tenéis ya porta alianzas, me los...
Hace 2175 días
Hola chicas llevo días desconectada y es que me van llegando pedidos y estoy manos a la obra! Os dejo foto de lo que he pensado para recordar a los que no están. Dejo 2 fotos una con la pared donde irán colgados y los aros con el cartel.La idea es...
Hace 2181 días
Pues otra que se ha unido al club reciclaje de las cajas de fresas..sigo de ERTE así que aprovecho el tiempo! Y eso que pensaba comprar cestos para detalles y baños pero el lunes haciendo la compra me vine arriba y llegué a casa con 5 cajas jajajaja!...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2187 días
Hola mis novias preciosas ❤. Para pasar un buen rato vamos a publicar la primera foto con nuestro futuro marido👫❤Así dejado la incertidumbre y los malos ratos por las noticias de Covid-19. Y así poder pasar un ratito agradable recordado nuestra...
Hace 2190 días
Hoy me ha llegado el tocado! Os dejo fotitos a ver qué os parece! No os fijéis en el pelo ehhh jajajaja que hice un mini recogido bajo y otro un moño alto por ver opciones! Creo que con moño bajo queda muy bonito ! Ánimo a todos un día menos!
Hace 2206 días
Chicas acabo de encontrar rodajas de madera de 20..23 cm pack de 2 no llega a 5 euros. No sé si puedo poner nombre de la tienda o se considera publicidad pero si alguna necesitáis para los centros de mesa os lo digo por aquí o privado.
Hace 2211 días
Hola chicas cómo van esos ánimos ,😉 sabéis cómo puedo buscar estos pendientes. Hice captura de pantalla hace ya tiempo y ahora no doy capaz de encontrarlos.
Hace 2218 días
He tenido que ir quitando pilas a todo lo que había por casa para probarlas jajaja. Llegaron ayer de Ali express y van presidiendo el candybar....me encantan! Son nuestras iniciales lógicamente jajajaja y el corazón con la inicial de nuestra princess...
Hace 2220 días
Bueno se que todos estáis angustiados con tema corona virus y aplazamiento bodas ...yo también ehhh pero no participo en esos debates porque al final sería opinión personal sin fundamento real....así k ya me como yo bastante la cabeza solita como...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2221 días
Hola, queria saber si alguna ha encargado las invitaciones en Easycard, qué modelos habéis elegido y si estáis contentas con las calidad del papel y la impresión, es que al no verlas me da un poco de miedo pedirlas y que luego no me gusten....
Hace 2222 días
Bueno pues hoy más manualidades....me estoy quedando sin reservas de silicona....tinta....pegamento jajaja! Pero en algo hay que matar el rato. El proveedor del fotomatón... fotocoll con pone algo de strezzo como boas...gafas.... gorros así que...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2226 días
Hola a todos, tengo una duda que plantearos, mis padres, mi hermano pequeño y mi amigo antes de los votos? Fotos? Algo en mi ramo? , ya no están. Quieto que ese día esténpresentes y no se como hacerlo, unas palabras
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2228 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 2228 días
Con tantos días para mirar ideas hoy por fin hemos hecho el pedido para todos los invitados ...a ver qué os parece! Queríamos a todos lo mismo pero al final hemos decidido esto: Bolígrafos para ellas USB para ellosPulsera USB para niños...