Ir al contenido principal
Tic Tac...
Tic Tac...

'', La Rioja · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1300días 6hrs
Ainhoa
Lugar rural
Ainhoa, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:37

Hola!! Estamos buscando una casa/finca para la boda no queremos nada glamuroso somos más de campo ¿Que hay por la Rioja?

Victoria, lunes 16-Ene-23 10
F
Detalles para damas de honor, madrina y abuela
Fanny, El 5 de Abril de 2021 a las 15:34

Hola preciosas!!! Me estoy volviendo loca con el tema del detalle para la dama de honor y mis damas. Pensé en una carta escrita a mano dándoles las gracias y un detalle, pero...no se que darles. Son 7...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 11 1
Cristina
Mis zapatos de Harry Potter para casarme!!
Cristina, El 3 de Febrero de 2021 a las 23:16

Estoy súper ilusionadaaaa!!!!!!! En mi cabeza me los imaginaba así pero tenía miedo que no fueran como esperaba pero sí han dado en el clavo. Ya sé que vais a decir que no os casaríais con esto, que...

Cristina, lunes 16-Ago-21 54 1
Paloma
Detalles para invitados
Paloma, El 28 de Enero de 2021 a las 19:21

Hola, como estáis?? Llevo semanas dándole vueltas y mirando, me podéis recomendar alguna pagina web interesante con detalles para invitados originales? Ya tengo pensando que hacerles a hermanos/as...

Omh, sábado 30-Ene-21 8 1
Nerea
Vestido para la firma en el ayuntamiento!
Nerea, El 27 de Enero de 2021 a las 13:27

Hola comu!! Hoy me ha llegado un vestido que vi en Asos la semana pasada y dije, que bonito! Justo lo que estoy buscando para ir a la firma al ayuntamiento! Quería algo que no fuera blanco porque...

Tamara, sábado 15-May-21 149 5
Yolanda
y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)
Yolanda, El 25 de Enero de 2021 a las 03:10

Hola! Me llamo Yolanda, empecé en este foro en Octubre de 2018 cuando me puse a organizar esas horas del día 26.09.20,el más feliz de mi vida! Año y medio después de tener TODO organizado,...

Nerea, sábado 6-Feb-21 95 12
Paula
Separación de bienes
Paula, El 28 de Diciembre de 2020 a las 12:11

Buenos días y feliz navidad a todas! Ayer hablando con mi hermana a cerca de que pronto tendremos que ir retomando los preparativos (aplazamos y lo tenemos todo aparcado) nos surgió la duda. En la...

Lorena, sábado 2-Ene-21 33 3
Ana
¿Cuál es el último mensaje que has mandado a tu pareja?
Ana, El 28 de Diciembre de 2020 a las 17:05

¡Hola holaaaa! Tenéis que responder a esta pregunta sin trampitas eh jajajajaja 🤣 ¿Cuál es el último mensaje escrito que has mandado a tu pareja? 📱 El mío es este: "Y no podía faltar la croqueta de...

Mila, miércoles 20-Ene-21 43
Nayara
Boda íntima.
Nayara, El 26 de Diciembre de 2020 a las 13:26

Buenas chicas, me caso el 25 de junio por lo civil, y estamos pensando en ir a comer ese día en familia, y el día 26 coger una finca, y hacer un asadero con familia y amigos algo informal, que os...

Rocío, martes 29-Dic-20 29
I
Fallo de easycards
Irene, El 24 de Diciembre de 2020 a las 13:29

Hice el pedido de mis invitaciones en easycards por las buenas puntuaciones que tenía en esta app y porque en su web aseguraban que su pedido llegaba siempre antes de la fecha límite. No sólo no han...

Laura, lunes 28-Dic-20 14
Sofía
Maldito Covid
Sofía, El 23 de Diciembre de 2020 a las 10:01

Hola, Nos íbamos a casar en julio y pospusimos la boda para julio de 2021, pensando que en un año y pico todo volvería a estar bien, pero ha pasado casi un año desde que empezó todo y parece que no...

Mcarmen, domingo 3-Ene-21 76 1
Ester
¡Buenas noticias para el 2021!
Ester, El 18 de Diciembre de 2020 a las 11:12

Hola comu!!! Acabo de leer un artículo en la Vanguardia, con declaraciones de Salvador Illa diciendo que, si todo va como debiera y se alcanzan los niveles de vacunación pronosticados, muy...

Ester, domingo 20-Dic-20 78
Gema
Despúes de la boda...
Gema, El 15 de Diciembre de 2020 a las 12:27

Bueno, ya paso el gran día y el descanso posterior. Cansados pero contentos de que todo saliera genial...

Gloria, sábado 19-Dic-20 33
Mercè
Cocktail normativa actual
Mercè, El 11 de Diciembre de 2020 a las 16:30

¡Hola chicas! He rectificado varias veces el título del debate. De inicio había pensado en Cocktail Covid y me ha dado repelús poner esa palabra en el título.. así que he preferido quitarla. Da mal...

Marta, domingo 13-Dic-20 38
Greta
¿Qué os parece este regalo para invitadxs?
Greta, El 5 de Diciembre de 2020 a las 23:06

¡Buenas! Quería saber qué os parece este detalle para lxs invitadxs de la boda. Es una bola de chocolate instantáneo, con pepitas de chocolate y muesli. No me gusta diferenciar por sexos y siempre...

Viani, jueves 10-Dic-20 41 5
Nerea
No sé por dónde empezar
Nerea, El 9 de Diciembre de 2020 a las 00:07

Holaa, me caso el 12 de junio y solo llevó la lista de invitados, y voy loca con todo, con lo del covid nose si me van a dejar reservar en los restaurantes por las personas, que serán (170 aprox)...

Natalia, viernes 11-Dic-20 34
Tic Tac...
Dónde vender resto boda
Tic Tac..., El 7 de Diciembre de 2020 a las 14:52

Hola novi@s guap@s! A las que ya os habéis casado como yo ! Conocéis alguna página donde podamos vender cositas de la boda? Yo al final muchas cosas no pude ni usarlos por el covid19. Y la verdad si...

Elena, lunes 7-Dic-20 7
Sherezade
Look del novio también listo💪🏻💪🏻
Sherezade, El 7 de Diciembre de 2020 a las 11:29

Bueno comu ya os hice un debate con mi look que creamos en 15 días para esta primera boda que nos quedan 5 días nada mas y ahora os quiero hacer uno del novio. Como os dije en mi debate un look de...

Novia Enamorada*, miércoles 9-Dic-20 25
Beatriz
Idea Invitaciones pendientes - boda aplazada
Beatriz, El 5 de Diciembre de 2020 a las 13:13

Hola chic@s, Escribo por si a alguien le sirve lo que hemos hecho con las invitaciones que se quedaron sin entregar y que llevaban fecha antigüa. Primero decir, que en cuanto cerramos nueva fecha y...

María, miércoles 9-Dic-20 26
Lola
Detalles invitados
Lola, El 28 de Noviembre de 2020 a las 17:21

Chicas que detalle vais a dar a vuestros invitados y cuánto os ha costado? Estoy perdida aún con ese tema!

Esther, lunes 30-Nov-20 23
Eva
Bodas al aire libre
Eva, El 24 de Noviembre de 2020 a las 10:39

Hola, buenos días chicas Nos casamos en el 2022, y necesitamos un poco de ayuda, ya que somos novatos y estamos un poco perdidos en esto, estamos buscando espacios al aire libre para celebrar la boda,...

Arantxa, domingo 18-Abr-21 9
Ivan
Una pequeña esperanza....
Ivan, El 20 de Noviembre de 2020 a las 19:44

Hola novi@s!! Pues si parece ser que hay una pequeña luz en el tunel que parece que se va viendo y esperamos que asi sea, la semana que viene presentan un plan de vacunacion para que el primer...

Miriam, domingo 22-Nov-20 21
Meritxell
Quiérete, hasta que olvides por qué no lo hacías 🖤
Meritxell, El 21 de Noviembre de 2020 a las 21:49

Amores! Aqui una que no tiene tiempo para nada pero me paso por aqui para daros un consejo de amiga! Hasta que construimos la vida que queremos, con la que siempre hemos soñado, hasta llegar a esa...

Angela, lunes 23-Nov-20 20
R
Pulseras damas honor
Reyes, El 15 de Noviembre de 2020 a las 01:16

Hola a todas!! Queria preguntar si alguna habias hecho pulseras para las damas de honor e ideas de cómo las habéis hecho 😊 quiero hacer para bastantes amigas y ando un poco perdida 😓muchas gracias!!

Victor, martes 23-Ago-22 18 1
Estíbaliz
Compró el vestido de novia por Internet, se quejó porque no era lo que esperaba y la respuesta del negocio fue de otro planeta
Estíbaliz, El 14 de Noviembre de 2020 a las 22:15

Hola guap@s!!! Acabo de leer esta noticia y no he podido evitar sentirme un poco "identificada" ya que cuando me pongo nerviosa y/o me agobio no veo más allá de mi 😱😱😱😱 y ni 🙈🙈 ni🙉🙉 y soy como un tren...

Débora, sábado 21-Nov-20 28
Seila
Manualidades 😍😍
Seila, El 15 de Noviembre de 2020 a las 00:31

Holaa hermosas 🙋‍♀️ Llevo un tiempo trabajando en una manualidad, la primera idea era llevarlo a casa de mis suegros para dar la gran noticia, pero un día fuimos a cenar y mi novio lo soltó sin más...

Seila, miércoles 18-Nov-20 27 2
Tic Tac...
Mucha fuerza
Tic Tac..., El 4 de Noviembre de 2020 a las 12:43

Hola chicas casi 2 meses de la boda y he estado bastante desconectada! Tras los nervios vividos lo necesitaba! Me ayudasteis muchísimo durante estos meses y ahora que menos de mandar muchísima fuerza...

Tamara, viernes 6-Nov-20 22
Ainhoa
Hola nos casamos el 2 de julio de 2021
Ainhoa, El 20 de Septiembre de 2020 a las 12:01

Hola nos casabamos este 18 de septiembre pero decidimos anularla por la situación esperamos casarnos en que viene como Veis el tema?

Beatriz, jueves 3-Dic-20 4
C
Regalo niñ@s
Carmen, El 15 de Septiembre de 2020 a las 13:54

Buenas a tod@s!! Estoy mirando regalitos para los niños que vienen a la boda y no querría regalar chuches... Tenéis alguna idea? Muchas gracias!!💕

Miriam, lunes 28-Sep-20 15
Chilena
Boda en peligro
Chilena, El 13 de Septiembre de 2020 a las 10:35

Hola, buenas. Aunque falta bastante para la fecha prevista, ya he ido hablando con mi pareja de lo que nos gustaría hacer para nuestra boda. Pues resulta que, al ser de culturas distintas, ambas...

Judit, martes 22-Sep-20 27

Grupos generales

Inspiración