Hoy me ha llegado el tocado! Os dejo fotitos a ver qué os parece!
No os fijéis en el pelo ehhh jajajaja que hice un mini recogido bajo y otro un moño alto por ver opciones! Creo que con moño bajo queda muy bonito ! Ánimo a todos un día menos!
Ver mensaje citado
Hola esta caducado...no funciona pero si lo buscas por foto una chica me comentó que lo encontró sin problemas dorado como el mío y tb plata y rosado. Usa la foto que esta puesto sobre la pared...te saldrá fijo
Novia Habitual
Septiembre 2021
Tarragona
Natàlia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me pasas el link porfavor
Novia Habitual
Septiembre 2021
Tarragona
Natàlia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
K dices jajaja pues ya tardamos en compartir link!!
Ver mensaje citado
Gracias chicas! Creo que yo tb me decantare por moño bajo para el día b. Iré a las pruebas de vestido un día con cada peinado y así decido. Vamosss wapas que este calor va a dejar al bicho tonto! Fuerza Un día menos
Ver mensaje citado
Pues yo antes de que comprara este quería comprarme uno en aliexpres que me encantó y aún estoy por comprarmelo osea no te de vergüenza cariño!!
Ver mensaje citado
Es precioso tu tocado era la idea que yo tenía....pero acabe comprando un vestido muy diferente a lo que tenía en la cabeza y el tocado así no me encajaba....me quedé con las ganas de un tocado floral me resultan super románticos y muy dulces.. El mío es de Aliexpress....y me costó la friolera de unos 4euros ....me da verguenza hasta decirlo jijijiij
Ver mensaje citado
En principio si se que algún centro de belleza tiene algún adorno o pequeñas horquillas con decoración pero desconozco si tienen tocados...... Mi peluquera me pondrá las gomas...horquillas que necesite pero el tocado es un complemento personal acorde con el estilo que te guste y de tu vestido.... Preguntalo a tu pelu wapa!
La verdad es q es precioso. Y aunque aparentemente parece q en bajo queda mejor, yo creo q ponerlo en recogido alto, así a 1 los está chulísimo y mucho menos visto
Gracias chicas la verdad es que estoy contenta con la compra! No quería gastarme un dineral en el tocado y lo compre con dudas pero me ha gustado mucho ...calidad precio de 10!