Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4087 díasHola ! Mi ramo se lo doy a mi tía y los novios se los damos a unos amigos k se casan este año pero quería tener un detalle con otra amiga había pensado en un ramo de chuches pero me da pena que se los coma jiji que haríais?
Creé un post
Hace 4096 díasQue base me RECOMENDAis para mi dia? Había pensado el de mac face &body soy llorona con piel mixta y con los nervios sudo
Creé un post
Hace 4099 díasChicas tengo una duda mi novio me a regalado un colgante muy bonito por san valentin pero lo veo demasiado para la boda con los pendientes que me quiero poner
Creé un post
Hace 4105 díasChicas darme vuestra opinión llevo el pelo suelto ondulado con corona o me pongo extensiones de quita y pon y hago una trenza ladeada con corona de flores?la corona es la de la tercera foto la que llevare
Creé un post
Hace 4109 díasHola!!haber si podéis ayudarme yo soy peluquera pero no me da tiempo de venir a la Pelu donde curro para peinarme pues esta lejos,voy a llevar el pelo ondulado y con una corona de flores suelto,que opinais lo dejo ya un día antes preparado con rulos...
Creé un post
Hace 4112 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, me gusta mucho este vestido y me queda genial mucho mejor que en la foto,lo llevare con un sujetador reductor y hay que meterle un poco de pecho pero me encanta,la cosa es que mi madre no para de decirme que tiene...
Creé un post
Hace 4114 díasQue ropa interior me recomendais para este vestido ?el día de la prueba lleve un sujetador muy flojo y me veo mucho escote y e estado pensando en un suje reductor que me decís?
Creé un post
Hace 4116 díasQue OS parecen?a mi me encantan!!
Creé un post
Hace 4117 díasQuiero ponerme unas cuñas de charo ruiz pero no aguanto mucho los tacones?alguna que los haya usado?se aguanta todo el día?
Creé un post
Hace 4118 díasAl final ya tengo el k keria y estoy súper feliz!!
Creé un post
Hace 4124 díasHola!tengo una duda ,mi novio tiene un poco de tripita y dice que el chaleco no le favorecera que opinais ?estará peor o le disimulara?
Creé un post
Hace 4129 díasAlguna de vosotras se a maquillado con productos shisheido el día b?que tal son?
Creé un post
Hace 4138 díasTengo una duda llevo el vestido ibicenco romano de charo ruiz y corona de flores ,pero no se si llevar pelo suelto y ondulado o recogido bajo.Que OS parece? pongo foto del vestido y la corona es esa con algún retoque
Creé un post
Hace 4154 díasAlguien sabe el precio de este traje?
Creé un post
Hace 4154 díasNovios que hayan cojido el traje en galas novia san sebastian?que tal?sobre cuanto cuestan?
Creé un post
Hace 4180 díasYa esta reservado el viaje!! Punta cana the royal suites turquesa by palladium del 14 al 24 de julio del 2015!!k ganas!!