Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3944 díasAyer fuel un día muy feliz!lo pase mil veces mejor de lo que creía estaba muy trankila todos lo pasemos muy bien y quedemos encantados pongo alguna foto de móviles y tal ya iré poniendo alguna mas
Creé un post
Hace 3968 díasChicas se puede casar sin la liga? Es que nadie me la a regalado ni nada azul ni prestado
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas voy a dar muñecos de novios auna pareja y quería dar a otra tnbn pero el novio no puede ir.que hago? Tengo cojidos ya los muñecos se los doy a ella?
Creé un post
Hace 3982 díasPor fin ya tengo decidido mi peinado estoy feliz!!
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas una pregunta:mi regla normalmente es cada 20 21 días,la ultima vez me vino mas tarde a los 29 y ahora a los 15 me a vuelto a venir es normal?sera porque era cuando me tocaba porque la anterior me vino tarde?
Creé un post
Hace 4011 díasEs necesario poner muchas flores en la iglesia?porque de normal suelen haber flores no?
Creé un post
Hace 4026 díasYa e decorado la cesta para los detalles con flores hechas con papel crepe!
Creé un post
Hace 4038 díasHola! El otro día hablando con mi pareja me decía que los puros se compran esa misma semana pues se estropean es verdad?cuanto tiempo antes habéis cojido vosotras?
Creé un post
Hace 4054 díasHola e abierto otro debate con la corona y e recibido muchos comentarios negativos ,con lo feliz que estaba con mi corona!total que estoy triste y deprimida ahora tan mal me veis con el pelo suelto?
Creé un post
Hace 4054 díasBuenas!al final me e decidido a ir a una Pelu llevare corona que opinais?me decía que suelto y ondulado mejor pues tengo una media melena
Creé un post
Hace 4056 díasVoy con vestido de charo ruiz corona de flores y ramo con tonos morados y alpargatas de cuña blancas que opinais manicura francesa o morado
Creé un post
Hace 4063 díasAsí iré que ganas...
Creé un post
Hace 4064 díasYa las tenemos,me encantan
Creé un post
Hace 4068 díasSabe alguien en Guipúzcoa cuanto puede costar decorar una iglesia con paniculata?
Creé un post
Hace 4068 díasHola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?
Creé un post
Hace 4072 díasHolaa tengo dudas con el peinado llevo una corona de flores y no estoy segura con que peinado ponerme que opinais? La primera foto es de la corona y la tercera del vestido