Guipúzcoa, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3944 días
Ayer fuel un día muy feliz!lo pase mil veces mejor de lo que creía estaba muy trankila todos lo pasemos muy bien y quedemos encantados pongo alguna foto de móviles y tal ya iré poniendo alguna mas
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3957 días
Buenos días.... Me caso en noviembre y estoy buscando vestidos económicos, de corte imperio.... He visto alguno en el catalogo de bodas.Net, pero cada vez q pregunto por uno de ellos o es carisimo.... O es de otra temporada y no lo tienen. Soy de...
Hace 3982 días
Subí una foto en el post de Gertrudis
Hace 3998 días
Hola! Estoy buscando alguna empresa que venda perfumes en miniatura para regalar a mis futuros invitados. Alguien conoce alguna empresa de este tipo por la provincia de Sevilla? Gracias. PD: ¿os gusta la idea? ¿Habéis estado en alguna boda en la que...
Hace 4026 días
Ya e decorado la cesta para los detalles con flores hechas con papel crepe!
Hace 4034 días
Voy con vestido de charo ruiz corona de flores y ramo con tonos morados y alpargatas de cuña blancas que opinais manicura francesa o morado
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4038 días
Necesito ayuda chicas! La idea es hacer una boda hawaiana. Estoy buscando un vestido que no sea muy voluminoso, para darle un toque mñas tipo ibicenco. Lo que he visto por internet, son de tela muy finita, y claro, imagino que se me van a marcar...
Hace 4049 días
Hace 4053 días
Hola e abierto otro debate con la corona y e recibido muchos comentarios negativos ,con lo feliz que estaba con mi corona!total que estoy triste y deprimida ahora tan mal me veis con el pelo suelto?
Hace 4054 días
Buenas!al final me e decidido a ir a una Pelu llevare corona que opinais?me decía que suelto y ondulado mejor pues tengo una media melena
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4062 días
Hola chicas!estoy muy contenta con el trabajo realizado por sweetboheme.Me encanta como a quedado mi corona de flores.Ella las hace con flores naturales preservadas asi te dura siempre,tambien lo hace con ramos mi amiga se pidió el ramo y la corona a...
Hace 4062 días
Hace 4066 días
Hola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?
Hace 4066 días
Holaa tengo dudas con el peinado llevo una corona de flores y no estoy segura con que peinado ponerme que opinais? La primera foto es de la corona y la tercera del vestido
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4074 días
Esto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...
Hace 4092 días
Chicas tengo una duda mi novio me a regalado un colgante muy bonito por san valentin pero lo veo demasiado para la boda con los pendientes que me quiero poner